lunes, 17 de diciembre de 2012

Dos looks de cotillón de Zara

Hola party girls! Os vais de cotillón y todavía no habéis podido ni mirar lo que os vais a poner, lo sé, vais muy liadas.

He pensado que os echaré una mano, con dos total look zara, que aunque tienden a lo clásico, tienen un aire renovado, espero que os gusten.

En primer lugar he recurrido a un vestido corto, que sin ser del todo un lbd, es una apuesta segura y con bastante gracia, lo combinaremos con unos zapatos de salón y un clutch, ambos en glitter negro y un collar con toques plata, look completo por menos de 150€, que os parece?






Para las que preferís un look en largo, os propongo un mono, que este año se llevan un montón... pues aprovechemos y así variamos del vestido largo! Este es acertado porque la espalda es muy atrevida con encajes, que también resultan muy apropiados para las fiestas de fin de año. Como por delante resulta demasiado liso, pondremos un cinturón estrecho para no recargar las espalda, y con lazo por delante que rompa el aspecto lacio. Los zapatos con tachas hacen juego con el cinturón. Un clutch de flecos y un collar con cabeza de leopardo terminan de complementar una prenda que parecía poco atrevida, y que ha ganado mucho con la mezcla de tendencias. Look completo por menos de 180€.










Yo tendré en cuenta el largo, ya que me suele gustar ir a las fiestas con pantalones, pero todavía no me he decidido, y tú?

http://www.zara.com/

Quizás también te interese:
La Reina del Cotillón: total look Mango
Nocturniza tu look de día
Mi selección lbd low cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.