lunes, 10 de diciembre de 2012

Ideas para comprar regalos de Navidad

Hola chicas, lo sé, os he dejado desatendidas este semana…. pero os explicaré por qué: llega la Navidad y no me gusta andar con compras de última hora, así que he aprovechado este largo fin de semana para empezar a comprar los regalos de Papá Noel y Reyes Magos, sí, de todos, porque con mi familia no se perdona nada…

La verdad es que hasta hace un par de días estaba como vosotras, pensando qué compraría porque todo el mundo tiene de todo, y que rollo ir de tiendas en estas fechas que están a tope y con una cola para pagar y otra para que te envuelvan el regalo, dios mío, donde se ha visto eso, estas nuevas modas me matan.

Así que a golpe de tecla he empezado a lanzarme a mi buen amigo Internet y por supuesto me ha solucionado la vida y ya tengo casi todo encargado, así que si no sabéis que comprar os aportaré algunas sugerencias.

El Corte Inglés, aquí podéis comprar de todo, tienen algunas ofertas especiales para comprar online, yo he recurrido a comprar aquí juguetes y libros sin que me engullan los múltiples estantes, deportes, tecnología y bisutería. También aprovecharé dentro de una semanita a comprar alimentación y cositas del gourmet para las fiestas, no lo dudéis. Lo considero un gran acierto para los regalos porque te lo envían a la dirección indicada o lo recoges en el centro que te convenga, y si hay que devolver algo no te ponen pegas.

Letsbonus y Offerum, me gustan para comprar escapadas y bonos de restaurante, pero me encantan esas ideas de regalo tanto de gadgets y tecnología como de cosmética. Te lo envían a casa, sus ofertas son de duración limitada y no se puede devolver, es su único inconveniente, pero el precio está estupendo, yo soy una asidua.

Perfume´s Club, está super bien de precio para perfumes, que son un clásico muy socorrido para Reyes, y también encontraras cosmética de marca, que puede interesar de vez en cuando para darse un caprichillo.

Otros recursos cómodos y económicos para cosméticos son también Yves Rocher, The Body Shop y Bottega Verde hay una gran selección de productos desde menos de 5€.

En Dress for Less he comprado ropa para… ups, secreto! encontraras ropa, complementos y calzado para todos.

En Zacaris hay calzado de todo tipo para todos y, en The Fab Shoes, un asistente para comprar calzado femenino siempre a buen precio, ambos con envío y devolución gratis, y te lo envían rapidito…

Y la estrella de los regalos la puedes encontrar en Swarovski, moderno y con clase, aquí recurro para regalos muy especiales... me encantan sus relojes y anillos, aunque son bastante caritos. Yo he pedido a los Reyes unas figuritas, que desde pequeña me encantan. Tienen un montón de charms que ahora se llevan tanto, y accesorios de todo tipo, echa un vistazo!

Espero haberos ayudado con estos recursos, ya has pensado por donde vas a empezar a mirar? Felices compras!

Para Comprar de todo, recorre la web de El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.