domingo, 6 de enero de 2013

Reafirmar, tonificar y adios celulitis

Eso es lo que haré desde esta semana: acaban las fiestas, que me inflan como una bola, bueno los dulces me inflan como una bola, y ahora necesito eliminar la celulitis, y tonificar y reafirmar mi cuerpo, si quieres te cuento como lo haré.

Milagros no existen, pero tengo un aliado que me ayuda: un electroestimulador de la marca compex que me compré en El Corte Inglés. Lo tengo desde hace un montón de años y lo uso en la función estética, va con unos electrodos que se pegan a la piel y hacen pasar una corriente con el nivel de intensidad que consideres más adecuado.
electroestimulador compex


Es un aparato muy útil, porque puedes utilizarlo para luchar contra la celulitis de cualquier parte del cuerpo, reafirmar y tonificar, y más o menos funciones dependiendo del modelo, ya que también tiene programas de relajación muscular y para mejorar en el entrenamiento deportivo.

Hay que ser constante en su uso, yo lo empleo por temporadas, 3 veces por semana, principalmente en el abdomen mientras veo la tele o leo algo, ya que los programas duran 20 ó 30 minutos.

Del mismo estilo y algo más económico tienes el cinturón  y el short de Slendertone, también de venta en El Corte Inglés, que son para reafirmar y tonificar y luchar contra celulitis y grasa. Más sencillos pero suficiente si sólo los quieres para esta función. Si te interesan los dos, hay una oferta especial de ambos en la web de Slendertone.


slendertone

slendertone

slendertone

Con la electroestimulación el músculo se contrae, de forma parecida a cuando haces ejercicio, es muy gracioso ver como se mueve la barriga sola... Los efectos se hacen notar en un par de semanas, que verás que la piel está más firme, las formas de tu cuerpo mejoran y tu ropa te queda más cómoda y mejor!

Te lo aconsejo en cualquier momento y es muy útil para recuperar la figura tras el parto, y para evitar la flacidez en las dietas para adelgazar.

Como ya os he dicho, hace años que utilizo esta técnica y os aseguro que me ha funcionado, pero esta primavera, como todas las primaveras, cansada de la celulitis que me produce la retención de líquidos, descubrí  masajeador anticelulitis de Solac, y os puedo asegurar que es una maravilla.

masajeador anticelulitico solac

Es una aparato manual, mucho más económico que los anteriores, que lleva un cabezal que da vueltas. Tiene 6 cabezales distintos, desde uno muy agresivo, que duele un poco pero machaca cualquier celulitis incrustada desde hace años, y os aseguro que tiende a desaparecer, hasta un cabezal tipo masaje que elimina la retención de líquidos. La pérdida de líquido es inmediata desde la primera sesión, y la pérdida de volumen desde la primera semana. Si utilizas alguna crema anticelulítica dátela después del masaje con este aparato y verás que es mucho más efectiva. Basta un masaje por abdomen, glúteos y muslos de una duración total de 20 minutos 3 veces por semana para triunfar.

¿Qué aparato elegir? Para reafirmar la electroestimulación y para combatir la celulitis el masajeador, pero si combinas ambos a días alternos tu espejo te lo agradecerá muchísimo

Si los has probado o los pruebas cuéntanos tus resultados.

Os puede interesar: Somatoline cosmetic ¿funciona?, El mejor anticelulitico que he probado y  anticelulitico de choque Deborah Milano

Compra en El Corte Inglés

6 comentarios:

  1. mmm, mi problema es la falta de constancia sobre todo cuando tengo que ser yo sola en casa la que lo tiene que hacer, me gustaría probar el masajeador. Muy interesante, sobre todo si lo has probado y nos lo recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres muy perezosa, eld e solac con un cuarto de hora 2 o 3 veces por semana ya notas los resultados, y eso anima un montón

      Eliminar
  2. un curioso producto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy de ejercicio ejercicio y cuidar mi comidita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Os aseguro que funciona. Yo hago ejercicio pero mi madre usa el cinturón y no veas que resultados !! Genial recomendación!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de ellos pero sí que sé la importancia de un buen masaje para eliminar la celulitis así que imagino que es ahí donde actúa el masajeador.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.