lunes, 23 de septiembre de 2013

Gliss Ultimate Repair


Pelo seco, dañado, quebradizo, sin brillo, sin fuerza y difícil de peinar, es el horror que todas queremos evitar. Pero a veces no prestamos atención a las señales que dicen que nuestro pelo se debilita, y que puede deberse a razones cotidianas y sencillas: piscina, mar, frío excesivo, viento, secadores, tenacillas, rulos calientes, planchas, dietas de adelgazamiento, medicamentos, cambios hormonales, embarazos, estrés.
Si el problemas de vuestro pelo es la falta de nutrición y que se ve quebradizo y sin vida, os recomiendo la gama de Gliss Ultimate Repair.


Gliss Ultimate Repair



Consta de champú, acondicionador, mascarilla, spray sin aclarado, y reparador de puntas.

Lo he probado todo, y me gusta. De hecho es la gama de productos habitual en mi cuidado del cabello. Empecé a usarlo porque aunque tengo el pelo fuerte, lo tengo muy seco, y llegó un momento en que empezaba literalmente a romperse. Pensé que debería acortar mi melena, porque además era imposible mantener el peinado, y las puntas quebradizas se encrespaban continuamente, no había serum que lo solucionara. No hizo falta, en poco tiempo mi melena recobró vida y fuerza y dejó de romperse.

Esta línea aporta resistencia y brillo al pelo mediante triple keratina liquida, que parece recubrir y proteger toda la fibra capilar desde el primer lavado. Me gusta usar el champú y la mascarilla durante todo el año, no acostumbro a usar el acondicionador.

En cuanto al spray ,se pulveriza sobre el pelo húmedo, secado con una toalla. Lo uso a temporadas antes de secar el pelo con el secador, ayuda a dar más fuerza y reparar la fibra capilar. Se me hace imprescindible sobre todo tras las vacaciones de verano, ya que es en esa temporada en la que se me queda el pelo más seco y castigado por el sol y los lavados diarios. Ayuda a una rápida recuperación capilar.

En cuanto al reparador de puntas, no se hace imprescindible, pero ayuda a mantener las puntas a raya si el resto de los productos no garantiza el peinado a la mañana siguiente. Se aplica un poco de esta crema en las puntas y se peina con normalidad, no engrasa ni deja el pelo tieso.

Últimamente veo que se anuncian más productos de este tipo, garantizando una acabado liso y sedoso con el aporte extra de keratina. Gliss Ultimate Repair no garantiza el liso, sino que garantiza el acabado sedoso, es decir, que si se tiene el pelo ondulado, mantendrá esas ondulaciones, y si se quiere hacer ondas con la plancha, se podrán hacer con facilidad y se podrá mantener el peinado correctamente, ya que no deja el pelo lacio, sino que lo deja moldeable.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, y si habéis probado otros productos para pelo dañado nos contéis los resultados

21 comentarios:

  1. yo lo he probado, y si que deja el pelo suave y sedoso, pero para mi gusto 'demasiado aplastado'. aunque si lo deja moldeable para mi es demasiado lacio :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado pero no terminó de convencerme el champú ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Uso la mscarilla!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Claro, gracias por la visita, nos vemos en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Lo probare ya que despues del verano hay que hidratar e hidratar!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: interesante marca para tener el pelo en buen estado.

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto porque para variar mi pelo está fatal!!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  8. Voy a probarlo, estoy buscando algún tratamiento de ese estilo. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu recomendación!!! Seguro que me viene muy bien!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post genial con la información que nos has dado!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el hecho de que no prometa el acabado liso, sino moldeable. Yo que tengo el pelo rizado me da miedo probar esos productos que prometen el cabello liso, pero éste tengo que probarlo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!! yo los voy a probar, xq últimamente ni brillo ni nada...y es que nos olvidamos del pelo que es muy importante!!
    Besos!!

    http://stylelovely.com/elblogdedoucette/

    ResponderEliminar
  13. Fantástica recomendación! habrá que probar!
    Gracias por tu comentario en el Pantu!

    ResponderEliminar
  14. hola! ya tienes una nueva seguidora :) la verdad es que estos productos me gustan mucho yo suelo tener siempre alguno en casa, gracias por el comentario en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tu experiencia! Yo utilizo el serum ORO LÍQUIDO. Llevo varios años utilizándolo y es una maravilla. El brillo y la vitalidad que le aporta al cabello. Pero está bien conocer mas productos por si hay necesidad de probar!
    besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  16. El pelo a veces nos vuelve locos...
    Creo que no he probado esta marca. Lo haré!

    Gracias por pasarte por nuestro blog. Nos quedamos por aquí

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  17. esta gama la llevo utilizando hace tiempo y estoy muy contenta

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas estoy embarazada e 7 meses y me recomendaron el champu gliss con keratina para darle mas vida. Sabeis si es contraproducente la keratina en el embarazo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo creo que no hay problema para usarlo, es un champu normal, el efecto es cosmético y tratante, quizás tu pregunta venga de lo que se dice de los tratamientos en peluquería, que no es recomendable hacérselos si llevan formol
      un saludo

      Eliminar
  19. Esta línea no la he probado, pero lo tendré que hacer, a ver si mi pelo cambia un poco, aparte que tengo que ir a la peluquería jeje.
    Gracias por la información guapa :).

    Un besote
    Sorteo Los Volantes de Tamy
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. He probado el aceite para el cabello y me gusto bastante la verdad!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.