miércoles, 30 de octubre de 2013

Probando Kiko Cosmetics

Tengo que reconocer, que debido a diversas de vuestras trendy opiniones, me he lanzado a probar algunos productos de la marca Kiko Cosmetics, aunque sólo fuera por curiosidad.

Os tengo que contar, que de momento he probado 4, de los cuales 3 me han convencido y 1 no, ¿queréis saber cual ha sido la oveja negra? bueno.... ese le dejaremos para el final.

La verdad es que si visitáis la web de la marca Kiko Cosmetics, es muy completita, tiene de todos los productos de tratamiento, cosmética y accesorios, y los precios son muy interesantes.

Yo andaba buscando unos colores que considero básicos para el otoño, así que elegí una barra de labios Smart Lipstick nº915, un tono malva, de los que sirven de día y de noche, y con cualquier tipo de vestuario, vamos, un fondo de armario en versión labial.

barra de labios kiko cosmetics




El precio en aquel momento, fue de 2.50€, francamente me pareció una ganga, de aplicación sencilla y cobertura inmediata, resulta suave, jugosa, y muy hidratante, sin apenas olor, aunque requiere retoques durante la jornada, como todas las que son muy hidratantes. Tiene un tono nacarado muy favorecedor, y hay varios colores en mate o con pigmentos nacarados. Conclusión, muy aceptable, probable que repita, la uso muy a gusto y el color queda impecable.


No podía faltar, la sombra color vino, otro de mis básicos de temporada, tanto para labios nude, malva, o rojos. La escogida fue la nº135, versión compacta, en estuche individual. Gran pigmentación, satinada, de larga, muy larga duración, se aplica, extiende y difumina con facilidad. Hay muchísimas opciones de color, en mates, con brillo o con muchísimos destellos. Me costó 4.50, y seguro que repetiré con otros colores.

sombra de ojos kiko


Me encantaron los preciosos coloridos de los esmaltes de uñas, con sus brillos metálicos llamándome como canto de sirenas... me quedé Laser Nail Lacquer nº435, azul oscuro, me costó 4.90€. Aplicación rápida y cómoda, no deja estriados, el color y el espesor queda homogéneo, se seca rápido, dura perfecto 5 días, hace falta aplicar dos capas para que se vea el color en todo su esplendor. Seguro que repetiré.

esmalte uñas kiko cosmetics


Y la oveja negra de la familia de pruebas de hoy ha sido... tachan.......... la máscara de pestañas. Sí, he leído buenas opiniones al respecto, pero yo estoy un poco decepcionada.

Estoy usando la Volumeyes+ Active, que asegura tener un activo que aumenta el volumen de las pestañas en 30 días, de lo que opino que tururú, al menos, yo no he notado nada de eso....

mascara de pestañas kiko cosmetics


Bueno, vamos a lo que vamos, no elegí esa por el tratamiento, sino por los resultados inmediatos al maquillar las pestañas, y tampoco son de tirar cohetes. Cubre poco, hay que dar varias pasadas para que las pestañas queden bien maquilladas, y a lo largo del día parece que la máscara se esfuma.... magia, a la noche me puedo limpiar los ojos sólo con agua que se va a la primera, ¡lo que queda de ella!

Y para colmo, no sé si es por la forma del cepillo o porque soy una torpe sin remedio (no lo creo, llevo usando máscara de pestañas a diario unos cuantos añitos...) pero siempre me mancho los párpados, me da mucha manía, y además no me había pasado con otras máscaras antes.

Es decir, no repito con la máscara, pero daré muchas más vueltas por sus coloridas colecciones, y seguramente probaré más cositas, ya os contaré.

Para las que os decidáis a probar productos de Kiko Cosmetics,os dejo un código descuento de un 20%, valido hasta el 31 de diciembre: KIKOZX20. Podéis usarlo en vuestras compras on line, durante el proceso de compra.


¿Conocíais esta marca? ¿cual ha sido vuestra experiencia?

Os cuento mi gran descubrimiento de la marca KIKO en Lip Base y Lip Liner de Kiko Cosmetics


23 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte, la sombra y el labial como a ti! La máscara no la he probado y no creo que lo haga!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas no me convencen pero otras están muy bien teniendo en cuenta calidad-precio

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado esa sombra verde maravillosa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la conozco y tengo bastantes productos, la verdad que por ahora todo lo que he comprado me ha resultado fe maravilla!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Yo de Kiko no he probado la máscara de pestañas, pero sí sus labiales, sombras y esmaltes y por el precio que tienen son productos que están estupendamente.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan sus esmaltes de uñas, tienen tal cantidad de colores y matices que me chiflan.
    Me cogí también los polvos de sol, pero no los estrené todavía porque tengo otros sin acabar.
    Una pena lo de la máscara. Había oido que tienen alguna efecto pestañas postizas que va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chica, lo de la mascara no se, no me va nada, desde luego no la recomiendo, al menos la que he comprado yo.... el resto muy bien!

      Eliminar
  7. Me encantan los labiales de esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy fan de los lipstick rojos, asi que tendré que probar este! ;P

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, tengo un montón de productos de esta firma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que de kiko solo los esmaltes porque los labiales me secan un montón los labios y las brochas se me despeluchan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca he utilizado esta marca así que no puedo opinar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, pero me encantan las sombras en stick Long Lasting de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta esta marca!! solo he probado sus esmaltes que me han salido genial, pero estoy deseando probar sus barras de labios ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    de esta marca lo he probado todo y siempre he quedado bastante contenta con los resultados. Pero en el caso máscara de pestañas si es verdad que aunque a mi me van super bien mi madre la odia, es lo más personal que tienen.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!! Gracias por tu review, la verdad es que yo también me decepcioné un poco con sus máscaras, y con los esmaltes también, a mi no me duran nada, en seguida se me comienza a ir.. :(. Un beso muy fuerte!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca. Pero ya veo que hay opiniones para todos los gustos!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta Kiko tengo tbn máscaras y bien, pero si quieres super pestañas cógete el extreme de Essence! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias Alissa, eres bienvenida

    ResponderEliminar
  19. La verdad que tengo algunas cosillas y están muy bien.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustaba bastante en cuando a maquillaje. Pero he descubierto sus tratamientos y también están muy bien. Un beso!

    http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad es que me gusta mas para maquillaje, auqnue tienen algun tratamiento que no esta mal, gracias por comentar, un abrazo

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.