miércoles, 27 de noviembre de 2013

Resultado Sorteo gafas Firmoo

Hola mis trendys, ya estan aquí los resultados del sorteo Firmoo anunciado la pasada semana. Debido a que había que ser seguidor del blog por GFC, ser fan en Facebook, y compartirlo en vuestro muro de Facebook, sólo 4 participantes han cumplido todos los requisitos.

  • littleehelen
  • estehrvic
  • mar lago
  • luisitoyrebeca a la ultima

El primer premio son unas gafas gratis, y los otros 3 participantes, tendrán un 50% de descuento en el par de su elección, y el envío gratis.

Como tengo disponibles 2 descuentos más hago un nuevo sorteo entre quienes no cumplían todos los requisitos, en este caso, no han compartido el sorteo en su muro

  • Susana garcia
  • mis pequeños secretos

El presente sorteo ha sido llevado a cabo mediante Sortea2. Muchas gracias a todos por participar.

Contactaré contodos  los ganadores por mail, a disfrutarlo!


23 comentarios:

  1. Que ilusión me ha hecho ganar las gafas!! Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, a ver si nos las enseñas en el blog, para que veamos lo guapísima que estás

      Eliminar
  2. Hola guapa, me has dado una alegrìa tremanda. Una cosa, sì que lo compartì en mi muro de facebook, en mi fanpage, pero no pasa nada jeje. Me sonaba raro. Muchas gracias por todo!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, cierto, es que lo mire en el perfil, y no lo vi, no me di cuenta que tenian el mismo nombre, menos mal que te ha tocado, ahora ya sabes, fotito de guapetona, vale?

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!!!!! Muchas gracias y comparto la opinión de Mis pequeños Secretos ,,,yo también lo comparti, bueno de todas formas muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil perdonde, se me ha pasado, pero te tocó, la suerte está de tu parte... a lucirlas con estilazo vale? un beso

      Eliminar
  4. Hola: felicidades a las ganadoras...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. A las ganadoras¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. que gran oportunidad!!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores!! :))

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. hola! yo tambien cumplía todos los requisitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Begoña, no me habia fijado en tu comentario, mil perdones, tal y como te he contestado a traves de facebook, los me gusta de tu perfil no parecen ser públicos, con lo cual no puedo comprobar que seas fan del blog ni de Firmoo, supongo que lo tienes restringido a tu amigos, lo siento

      Eliminar
  9. Primero que nada muchas felicidades a las ganadoras.
    Aprovecho para darte las gracias también por aquí por tu lindo comentario. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He ganado el cupón descuento de 50% y..... ya he pedido mis gafas Firmoo. Ahora a esperar que lleguen. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puea a ver si nos enseñas lo guapisima que estas con ellas vale?

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Sara, acabo de volver a comprobar lo que dices, en fb puedo ver que has compartido, pero no puedo comprobar que seas fan del blog ni de Firmoo, porque no tienes públicos los me gusta
      supongo que lo tendras visibles sólo para amigos

      Eliminar
  12. Así que no me parece correcta la resolución del sorteo, pero la acepto ya que ya se ha publicado todo...

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.