miércoles, 20 de marzo de 2013

Flores en joyas y bisutería

¿Qué es lo más característico del comienzo de la primavera? Las flores, poneros joyas y bisuteria de motivos florales y sonreíd, os parecerá un gran día. Son favorecedoras, románticas y pueden ser discretas o atrevidas, vosotras elegís.





























¿tenéis alguna flor en vuestro joyero? ¿os gusta esta inspiración?


Os puede interesar: Joyas y bisuteria azul y TOUS

domingo, 17 de marzo de 2013

Mi BB Cream de Garnier

Hola trendies, que tal el finde? Os quiero contar otro sencillo secreto de belleza, que me resulta rápido e infalible, mi BB Cream de Garnier.


Ya estuvimos comentando la semana pasada en otro post, que todos los años lucho por acabar con las manchas de sol de mi cara, pero aun así, esa es una tarea para realizar en invierno, y en verano vuelven a salir esas horribles manchitas, y no podemos hacer mucho por evitarlo, ya que las cremas para blanquear la piel no son recomendables en las temporadas que nos exponemos más directamente al sol.

El año pasado descubrí la BB Cream de Garnier, tanto ver los anuncios, y oír hablar de esta crema, decidí probarla.

La publicidad promete de todo, eso ya lo podéis ver en sus anuncios, así que me voy a centrar en lo que yo he encontrado de favorable en ella.

Se trata de una crema todo en uno, hidratante y con color, con SPF15. En cuanto al color, hay dos tonalidades a elegir, una más clara, que a mí que soy muy blanca, pero me pongo bastante morena en verano, me va bien durante todo el año, con lo cual está claro que es muy adaptable en cuanto a tonalidad, y otras más oscura, que mi mami que es muy morenita también la ha probado y le gusta el tono.

En cuanto a la protección solar, SPF15, es aceptable para dar paseítos, no para exposición directa, pero ofrece más que otras que no tienen o tienen la mínima. En su versión específica para pieles mixtas y grasas ofrece una protección solar SFF20.

Hablando de hidratación, su primera BB, fue un pelín justita, pero para esta temporada he comprado la de cuidado antiedad, y he notado que ésta, si que tiene una hidratación más que aceptable.

Sus poderes milagrosos se concentran en la bonita tonalidad que deja en la piel, con cara de sana, su tonalidad es adaptable, sin parecer coloreada, desaparecen las imperfecciones, al menos, en mí, de todo tipo, granitos, poros, manchas, igualando la tez.

Su aplicación es fácil, nunca te pasas ni te quedas corta, puedes dar una o dos capas, el color no variara, solo variara la capacidad de corrección. Se puede usar sola, acepta retoques durante la jornada, o como base de maquillaje, aunque al usar una BB Cream, cada vez uso menos los maquillajes.

Mi única recomendación es, que si usaís serum o vais a aplicar otra crema adicional con más protección solar, conjuntamente con la BB, debeís distanciar la aplicación entre ambas, y siempre aplicar la BB la última, para que su capacidad de camuflar imperfecciones sea óptima. Yo aplico el serum en cuanto me lavo la cara por la mañana, y después de desayunar me doy la BB Cream.

No le doy un 10, porque creo que pueden mejorar su nivel de hidratación aún más y necesita una protección solar SPF25, así que le doy un 9, a la espera de esas mejoras

Y vosotras ¿habéis probado alguna BB Cream?

La podéis adquirir en Perfume´s Club
Si te perdiste mi truco para acabar con las manchas solares puedes pinchar aquí

Quizás también os interese: Mi BB Sun de DelialMi CC Cream de Bottega VerdeMi BB Cream Idealia de VichyBB Cream 5 en 1 Deborah Milano

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lencería pastel en primavera

Hola chicas, ¿emocionadas con la llegada de la primavera? Apetece ya el cambio de ropa en el armario, con esos colores tan bonitos que se ven en los escaparates, y es el momento de renovar el armario.

Echemos un vistazo a nuestra ropa interior, seguro que necesitamos incorporar alguna prenda, ¿ya sabemos que es lo que viene de nuevo?

Esta temporada encontraremos colores para todos los gustos para vestirnos tanto por dentro como por fuera con los tonos que más nos favorezcan. Me gusta el tono pastel para despedir el invierno y adentrarnos en la floral primavera: tonos verdes, rosas, azules, amarillos, son los más dulces para la lencería de esta temporada.































Supongo que os habrá gustado la selección, me encanta La Perla pero el precio me resulta elevado, Selmark e Intimissimi siempre tienen modelos que se adaptan a cada tipo de cuerpo, pero creo que H&M trae propuestas sencillas y coquetas con muy buen precio para que nos demos algún capricho colorido... Me quedo con el azul y amarillo de Intimissimi y el verde de H&M.

Quizás también te interese: Lencería nude: lencería invisible

domingo, 10 de marzo de 2013

Tratamiento de ácido glicólico Bottega Verde

Hola Trendy Girls, ¿cómo ha ido el fin de semana? hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho en la tienda de cosmética Bottega Verde: su línea de tratamiento facial a base de ácido glicólico, muy efectiva sobre todo para igualar el tono de la piel.

Como ya sabéis, el ácido glicólico se utiliza en cosmética por su eficacia en la eliminación de células muertas de la piel, y su consecuente renovación celular, lo cual revitaliza la textura del cutis, aportando suavidad y luminosidad, se ve más lisa y se iguala el tono de la piel.

Yo tengo alguna mancha solar en la cara, y me gusta eliminar sus rastros antes de la siguiente temporada veraniega, así que todos los años antes de que llegue el verano intento aniquilar los malignos restos solares de mi piel antes de acumularlos verano tras verano. Este año he probado esta línea, consistente en una crema, un suero y una mascarilla, y quiero daros mi opinión por si también tenéis ese problemilla de manchas e imperfecciones.

Crema al ácido glicólico: es una crema de uso diario, de aplicación día y noche. La apreciación de textura en bote es de aspecto compacto, al aplicarla de tipo acuoso, y una vez aplicada es de textura seca, como la de los geles hidratantes.


A pesar de que se aconseja su aplicación dos veces al día, yo sólo la he usado por las noches durante dos meses. He gastado sólo medio bote, con lo cual se puede decir que por duración es muy rentable, teniendo en cuenta además su ya reducido precio. He notado una mejora en la textura de la piel, suavidad inmediata, y en tan sólo 15 días una increíble mejora en el tono, que lo ví muchísimo más igualado. Al pasar 4 semanas, las manchas se han visto reducidas, sobre todo en los contornos, con lo que la apreciación de disipación de la mancha parace ser mucho mayor de lo que realmente es. Sin  ser una experta én este tipo de temas, pero habiendo probado muchos otros tratamientos, me atrevería a decir que si la reducción de intensidad de la mancha ha sido de un 65%, la apreciación en el contorno ha sido de un 80%, lo cual hace que esté tan difuminada, que si no sabes que hay una mancha, ni la ves.

También hay cosas que no me han gustado, no tiene protección solar, lo que hace que sea imprescindible combinar esta crema con otra de protección solar para su uso por el día, y le falta hidratación, por lo demás, el resultado blanqueador que yo quería y buscaba está más que satisfecho, además si los poros están abiertos los veréis más afinados.

Si soís de piel delicada y sensible, os garantizo que no resulta agresivo, ni produce rojeces ni picores, en comparación con otras cremas a base de ácido glicólico resulta más suave.

Suero concentrado: con una concentración del 7%, usado en las zonas más problemáticas conjuntamente con la crema promete aumentar y mejorar su resultados.




Yo no lo he probado, pero vistos los maravillosos resultados de la crema, os aseguro que la próxima vez emplearé ambos conjuntamente.

Mascarilla de ácido glicólico: mascarilla que deja la piel luminosa, fresca y limpia de inmediato.

Soy de las que las mascarillas me dan pereza, pero ésta es del método antiguo, la aplicas, la dejas secar, estiras y ya tienes la cara limpia, sin puntos negros, exfoliada, en fín, un método clásico, sin complicaciones, rápido y efectivo.

Yo suelo utilizar mi exfoliante habitual en gel, así que éste no es mi método de exfoliación favorito, y prefiero aplicar mascarillas flash y de resultados más hidratantes, pero tengo que reconocer que es muy efectivo para limpiar poros.

Mi recomendación en cuanto a la aplicación es que dejéis secar completamente antes de eliminarla, y que es mucho menos agresivo este método que el exfoliante en jabón tradicional si tenéis la piel sensible.

Si habéis probado éste u otros tratamientos para eliminar las manchas, podéis compartidlos con todas nosotras en los comentarios para que podamos saber como combatir este horrible problemilla

Para más información: Bottega Verde


 

jueves, 7 de marzo de 2013

Cómo combinar tu sahariana en primavera

Lo étnico, lo militar, los verdes, la tierra, todas las tendencias de primavera se unen para formar una prenda única, la sahariana, no sé que haría sin ella si faltara en mi armario… si, comprarme una.

Tengo una sahariana verde caqui con apliques de cuero y bordados multicolor en la espalda, la tengo desde hace años, y, aunque es muy corta la temporada que la temperatura nos permite llevarlas, ya que pasamos del frío invernal al calor insoportable de pleno verano muy repentinamente, cada año le saco provecho combinándola con diferentes prendas, ya que es una chaqueta que combina con todo, y hace que un look informal tenga un toque elegante, y que un look muy sobrio pueda resultar más deportivo.

Paso 1: hacerse con la prenda en cuestión, lo cual no es un problema, suelen ser económicas y las encontramos en nuestras tiendas habituales.







Paso 2: buscar prendas en nuestro armario que puedan combinar con nuestra prenda comodín, va todo, pantalones vaqueros, en sus versioens recta o slim, en oscuro o gastado, pantalones blancos tipo jeans o de hilo, faldas lápiz en colores claros, con camisas en color beige o denim, o vestidos con prints en beige, serán mis opciones para esta primavera. Para que os hagaís una idea de nemo luce, os he seleccionado algunas prendas de la nueva temporada de Mango.









Paso 3: unos zapatos que combinen a la perfección con el look que queremos, deportivo, casual, working girl o más vestido

Buffalo
Guess 

 Chie Mihara

Cafe Noir

¿Qué os parece? ¿os gustan este tipo de chaquetas? ¿quizás ya tengáis una sahariana en vuestro armario? ¿que combinación os gusta más?

Quizás también os interese:
Los jerseys que vienen
Primavera en cueros
Combina rojo, denim y cuero
Abrigos tipo batín para la primavera