domingo, 28 de julio de 2013

Las divas en bikini son menos divas

Hola mis trendy girls, reconozco que odio el primer día de playa, quizás sea el pánico escénico, verme blanca, enfrentarme a mi imagen sin maquillaje, sin tacones y sin ropa, bueno, un bikini, me resulta una combinación explosiva. Luego al final no es para tanto, para mi suerte siempre hay alguien en la playa que estará peor que yo, y eso me aporta seguridad, que simple soy.

¿A vosotras también os pasa? No os gusta esa imagen ante el espejo… Pues vamos a ver que ocurre con esas famosas a las que quizás admiramos y siempre vemos tan estupendas y glamurosas.

Unas por excesos de curvas o celulitis
Eva Longoria

famosas en bikini


Jennifer Love Hewitt
famosas en bikini

Jennifer López

famosas en bikini

Scarlett Johansson

famosas en bikini


Julia Roberts

famosas en bikini

Lindsay Lohan

famosas en bikini


Sofía Vergara

famosas en bikini


Otras por falta de Kilos

 Alessandra Ambrosio
famosas en bikini

Olivia Palermo

famosas en bikini

Tara Reid

famosas en bikini



¿Si ésto fuese el reportaje de una revista podrían incorporar nuestras fotos junto con las de estas famosas? ¿No desentonarían? ¿Entonces quizás es que somos tan atractivas como ellas no? Volvamos a mirarnos al espejo… somos realmente atractivas ¿no creéis?

Un beso a todas mis super atractivas y sexy trendy girls, nos vemos en la playa luciendo palmito!

Y ahora podéis elegir modelos de bikinis aquí: Los bikinis que triunfan este verano y Mi bikini de The Indian Face

Soluciones para estar mejor en la playa: Somatoline Cosmetic ¿funciona? o Somatoline Use & Go y Pechos firmes y voluminosos con Deborah


miércoles, 24 de julio de 2013

Siéntete sexy con Encaje y Satén


¿Qué tipo de trendy girl eres? Si eres sexy y atrevida… sigue leyendo; si eres pantera juguetona… sigue leyendo; si eres lolita inocentona… sigue leyendo; si eres una maruja irremediable? No por favor, tú sí que debes seguir leyendo!

¿Qué crees que quiere ver tu pareja al llegar a casa? ¿ésta monería?

lenceria sexy encaje y saten

…¿o ésta otra?

lenceria sexy encaje y saten

No intento meterme con los gustos ni manías de la gente en casa, yo soy la primera que prefiero andar en pijama y bata los domingos de invierno, siempre y cuando no me vea reflejada en ningún espejo, claro.

Pero somos jóvenes, bellas, interesantes y nos gusta la marcha, pues ¡que se note!. Yo he estado fisgoneando la web de Encaje y Satén que acabo de descubrir, y tienen cosas monísimas, que sugieren tanto como una quiera, jaja, si, por eso os he dicho a todas que sigáis leyendo, porque hay para todos los gustos, marujas recatadas y atrevidas panteritas!

Me encanta la variedad de diseños, desde el más tierno babydoll, al disfraz de policía, enfundarse en PVC, románticos conjuntos para novias, todo es posible en esta tienda online, sin importar para nada la talla, ya que disponen de modelos hasta la 6XL.

lenceria sexy encaje y satenlenceria sexy encaje y saten


lenceria sexy encaje y satenlenceria sexy encaje y saten


lenceria sexy encaje y satenlenceria sexy encaje y saten


¿Qué os ha parecido? Me resulta una selección más que interesante, ya me contaréis si os gusta este tipo de lencería, y en secreto me decís cual os ha gustado más

Estad atentas además a las ofertas a través de twitter   https://twitter.com/EncajeySaten y Facebook https://www.facebook.com/EncajeYSaten

Artículo patrocinado por Encaje y Satén

domingo, 21 de julio de 2013

Uñas y labios jugosos y sexys

Hola mis Trendy Girls, os sentís guapas y sexys? Si no es así, lo arreglamos en seguida: tendencia que arrasa en maquillaje, fácil y acierto seguro, simplemente hemos de combinar el esmalte de las uñas y el tono de los labios. Me gusta, no se arriesga y es lo que hacen las grandes divas desde hace años. Simplemente se arriesga lo que se arriesgue con el color.

El rey es el rojo, eso está claro, uñas y labios rojos es el aliado de los outfits más clásicos, y no hay mirada que se resista ante ello. Para mí es la estrella de cualquier velada, siempre los uso de L'oreal, larga duración, labios jugosos en acabado mate.


combinar color de uñas y labios





Otro infalible, que no puede faltar, un tono coral, para mi el gloss Super Stay coral de Maybelline es precioso, con brillo y de textura ligera, tiene una duración más que aceptable. Combínalo con el esmalte Super Stay que también aporta un brillo muy favorecedor a las manos.


combinar color de uñas y labios

combinar color de uñas y labioscombinar color de uñas y labios
















Otras tonalidades que no fallan en verano son el fucsia y el naranja, a mi personalmente me favorecen menos, pero con un bonito bronceado quedan fantásticas. Me gustan los tonos de los nuevos labiales de Astor, y sus esmaltes aunque no son tan resistentes como los anteriores, merecen la pena por su precio y variados colores.



combinar color de uñas y labioscombinar color de uñas y labios



combinar color de uñas y labioscombinar color de uñas y labios





¿Haceis estas combinaciones de color? ¿Cúal es la que más os gusta y favorece?
Imprescindible un buen perfilador y una buena base de labios, os lo cuento es este post


No os perdáis:



miércoles, 17 de julio de 2013

Mis zapatos de las pasadas rebajas

Hola rastreadoras de rebajas! Hoy voy a compartir con vosotras las dos joyas que conseguí en las pasadas rebajas de verano, a ver si os gustan

Siempre aprovecho a comprar buen calzado, y el pasado verano quería hacerme con algún básico en beige y en negro, de fondo de armario. La verdad es que me resulta complicado, ya que lo básico suelen ser unos salones en nude o negros, y a mi no me acaban de convencer, aunque ya se que todas las it girls tienen de eso en sus armarios…

Tuve la suerte de encontrar en un outlet unos zapatos de Muxart, combinados en tonos tierra. Lástima que haya desaparecido esta marca, porque tenía unos diseños verdaderamente sorprendentes.

 
zapatos muxart

zapatos muxart

zapatos muxart




Y a final de verano, a punto de acabar las rebajas, encontré esta maravilla de United Nude. Me encantan, porque son estilo salón, sin ser los clásicos, y van atados, que me resultan más cómodos, además me parecieron muy originales, porque están hechos de una pieza de arriba a abajo, como podéis observar, la suela está integrada con el resto del zapato, y todo el zapato tiene un dibujo geométrico que me encanta


united nude

united nude

united nude

united nude

¿Qué os parecen mis hallazgos? Francamente mereció la pena la espera.

Más zapatos chulos a buen precio aquí



domingo, 14 de julio de 2013

Mi bikini de The Indian Face

Hola mis trendies, que tal lleváis la época de playa, sol y calor? Yo estoy disfrutándolo a tope, y compartiré con vosotros este bonito bikini que acabo de estrenar de la marca The Indian Face.
bikini the indian face
Un bikini, favorecedor y juvenil muy apropiado para hacer deportes de aventura o….
bikini the indian face
Si, si, surfear en familia! Eso si que es una actividad de riesgo! Y no todos los bikinis pueden superar la prueba!
No conocía esta marca, y me ha parecido que sus diseños playeros son juveniles, favorecedores y con un toque de rebeldía surfera que hace que la marca me resulte francamente atractiva.

El modelo que he llevado en esta ocasión a la playa me gusta por varios motivos: el colorido es alegre, el estampado certero, es de buena calidad, está forrado, aun así es de secado rápido, lleva un ligero relleno en el pecho, y se pueden ajustar las medidas de las caderas con los lazos.

Como prueba de fuego, no se mueve de su posición cuando aparece una gran ola, ni diversas sorpresas parecidas cuando se juega, pelea, corre, salta y similares en el agua, porque ¿a quién no le ha pasado alguna vez… tener un desajuste de bikini y enseñar algo que no quería?, jaja, bueno quizás un poco de hucha, si que he enseñado, pero no más.
Podéis visitar la web de la marca y si hacéis una compra superior a 50€, tendréis un descuento de 10€ con el siguiente código promocional PROMOINDIAN2.

¿Y vosotras conocíais esta marca? cuando visitéis su web me contáis lo que más os gusta ¿vale?


miércoles, 10 de julio de 2013

Jumpsuits

Hola mis trendis, sé que os encantan los monos, o dicho de una manera más actual, los jumpsuits, de día y de noche, cortos o largos, son los reyes del verano, así que os dejo unas imágenes de inspiración.

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits


En cortos son muy salerosos, y me encantan los largos en blanco o en colores llamativos, ¿cómo os gustan a vosotras? ¿os habéis comprado alguno? ¿Cómo los lleváis?

domingo, 7 de julio de 2013

Compeed stick antifricción

Un recuerdo de mi infancia.... mi mami en verano, estupenda con sus sandalias, y los pies forrados de tiritas!

Jaja, bueno... tengo mejores recuerdos, tuve una infancia adorable, sólo que mamá es de pies finitos y delicados, que os voy a contar. Seguro que muchas de vosotras sabéis lo que es sufrir cada vez que llega el verano, ponerse una preciosas sandalias de esas tan monas y que llevan tantas tiras, pero antes muertas que sencillas.

Los roces en los pies son un incordio, además cualquier dolor de pies pone un humor de perros. Y cualquier sandalia trendy puede parecer una vulgar chancleta de playa, si debajo se ven un montón de tiritas, que además son feísimas, y están continuamente despegándose, vuelve a doler, párate, ponla bien, se vuelve a despegar, vuelta a parar, la quito y pongo otra vez, ¿para qué carajos me habré puesto estos zapatos hoy con la prisa que tengo?.

Las que estéis sonriendo y asintiendo con la cabeza, seguid leyendo, porque mi mami encontró la solución a esa situación tan incómoda y poco glamurosa, evidentemente la compartió conmigo.... El stick antifricción de Compeed.
stick antifriccion compeed
Desde que mi mami me lo contó y lo probé, hace ya años, siempre lo llevo en el bolso en temporada de verano. Se trata de una barrita, como las de labios, un pelín más grande, y se aplica en los lugares donde hace roce el zapato. Inmediatamente deja de rozar, yo la llamo barrita mágica, y he de confesar, que aunque mi pies no son nada delicados, y aguantan tacones altos, sandalias de multitiras estrechas, y lo que le eches, siempre la uso cuando estreno sandalias. Incluso si voy a estar con tacones de pie una jornada muy larga (eso incluye bodas, y juergas nocturnas...) me la aplico en la base de los dedos para evitar la sensación de quemazón (por ejemplo de mucho bailar...)
En fin, uno de los mejores aliados para estas fechas, coge en el bolso, de fácil aplicación, invisible, no mancha, y no deja el pie graso ni resbaladizo, se vende en farmacias, dura mucho y es barata. Ojo que el precio puede varias mucho de unas farmacias a otras, entre los 6 y 8€. Yo lo suelo comprar on line, en esta web de farmacia, que suele valer bastante menos.

Todo un descubrimiento.
¿Y vosotras sois unas grandes sufridoras de pies? ¿habéis probado la barra de Compeed?

miércoles, 3 de julio de 2013

Las gafas de sol que se llevan

Hola mis trendies, este año se mezclan tendencias de todo tipo, tanto en prendas como en complementos, incluidas las gafas de sol, a las cuales soy adicta, no salgo nunca de casa sin ellas.

Se llevan un montón de estilos, adaptados de versiones años 50 y adaptaciones de las clásicas de aviador, de espejo, deportivas, de colores, con prints, con monturas ligeras o más vistosas, elige tu estilo y saca tu lado más trendy.

Ojos de gata: liderados por los vistosos y marcados perfiles puntiagudos de Tom Ford, otras marcas como Vogue no se quedan atrás en sus diseños.


Tom Ford



gafas de sol tendencias

Vogue

gafas de sol tendencias




Redondas: estilo Lennon, como las de Prada, o algo más sútiles como las de Tous


Prada

gafas de sol tendencias

Tous

gafas de sol tendencias



Retro: estilo diva de los 50, no se escatima en detalles que realzan la feminidad, lo mejor de Prada y Chanel
Prada
gafas de sol tendencias
Chanel

gafas de sol tendencias




De aviador: clásico básico de armario, con múltiples posibilidades en el color de los cristales y todos su matices, no defraudan las Rayban, aunque hay otras marcas que también logran unos acabados impecables.

Prada
Rayban






De espejo: también las podemos encontrar en el modelo aviador, pero este año se desmarcan los modelos llenos de color en cristales y en monturas. Es el estilo que más se esta viendo entra las celebrities de todo el mundo (puedes ver el artículo aquí)  Oakly tiene muchas opciones de este tipo.


gafas de sol tendencias

gafas de sol tendencias

Animal print: Tous y Dolde y Gabbana hacen que esta tendencia quede impecable con sus prints bien acabados

gafas de sol tendencias

gafas de sol tendencias


Flower power: una vez más, Tous y Dolce y Gabbana clavan este sutil estampado en las gafas de pasta


 
gafas de sol tendencias

gafas de sol tendencias




Mis favoritas las retro, y que sean muy oscuras y muy grandes, ¿y vosotras con que estilo os veis más identificadas?

Podési ver más modelos en webs de moda on line, no olvidéis comprobar si os dejado cupones descuento en Mis compras on line y códigos descuento


TOUS