viernes, 29 de noviembre de 2013

Divertido spot aspiradora Samsung

Hola... no suelo publicar en viernes, pero he visto esto y me ha hecho reír, así que quería compartirlo, se trata del spot de la nueva aspiradora de Samsung....

video spot aspiradora niño samsung blog

¿Cómo acaba este pobre niño con bigote? no te lo pierdas, es muy simpático

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Resultado Sorteo gafas Firmoo

Hola mis trendys, ya estan aquí los resultados del sorteo Firmoo anunciado la pasada semana. Debido a que había que ser seguidor del blog por GFC, ser fan en Facebook, y compartirlo en vuestro muro de Facebook, sólo 4 participantes han cumplido todos los requisitos.

  • littleehelen
  • estehrvic
  • mar lago
  • luisitoyrebeca a la ultima

El primer premio son unas gafas gratis, y los otros 3 participantes, tendrán un 50% de descuento en el par de su elección, y el envío gratis.

Como tengo disponibles 2 descuentos más hago un nuevo sorteo entre quienes no cumplían todos los requisitos, en este caso, no han compartido el sorteo en su muro

  • Susana garcia
  • mis pequeños secretos

El presente sorteo ha sido llevado a cabo mediante Sortea2. Muchas gracias a todos por participar.

Contactaré contodos  los ganadores por mail, a disfrutarlo!


domingo, 24 de noviembre de 2013

Navidad a la vuelta de la esquina


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no quiero que os estreséis a última hora corriendo por no tener los regalos comprados, ni los modelitos preparados para todos vuestros eventos: Planificarse o morir

ideas regalos navidad blog trendy u



Como buena previsora, me gusta dejar las cosas preparadas antes de las fiestas, por eso me apunto a las newsletters de LetsbonusGroupalia, Groupon y Offerumen las que aprovecho a comprar cositas originales, y otras veces, al menos, me dan ideas para luego comprar en otras tiendas.

Como regalos originales y con encanto, muchas veces recurro a webs especializadas en cositas diferentes y divertidas, sobre todo CuriositeMegaGadgets  y Yo quiero uno de esos.

Hablando de regalos originales, últimamente también me ha dado por regalar juegos de mesa a través de Camiseto y Cubileto, harta de tanta tecnología y derivados.

En juguetes para niños, no me complico, Toys R Us y el clásico Imaginarium, hacen las delicias de cualquier peque.

Como todos los años a alguien le regalaré cosmética de Bottega Verde, Yves Rocher y The Body Shop, y colonias y cofres de Perfume's Club, evidentemente, algo caerá para mi.

Para libros, os recomiendo el impecable servicio on line de Casa del Libro, o del Fnac, donde podéis aprovechar también para comprar tecnología.

Y por supuesto, echad un vistazo a los impecables vestidos de Asos, los preciosos zapatos de Sarenza, y no olvidéis la lencería roja de Women's Secret!

Para que no os perdáis ofertas, descuentos e ideas, aquí os dejo un Directorio en el que podéis recurrir para compras on line y aprovecharos de sus interesantes cupones descuento.

Además os podéis buscar los descuentos que os dejo habitualmente en la pestaña de Mis Compras on line y descuentos, y que intento mantener con ofertas actuales

Felices Fiestas!

martes, 19 de noviembre de 2013

Programa L'oreal UNESCO mujeres científicas


Hola mis trendys, en este mundo además de ser guapas hay que ser listas, por eso L'oreal tiene un programa para mujeres científicas, el Programa L'oreal UNESCO for Women in Science, porque... Cristóbal Colón descubrió América por casualidad, pero otros trabajan duro por descubrir cada día cosas impresionantes.

programa loreal unesco mujeres cientificas blogs begoña sot


Gracias a Begoña, quizás algún día no nos preocupemos por el Alzheimer o el Parkinson

Descubre el programa a través de este vídeo, y dime, ¿qué le dirías a una niña que quiere ser científica?









domingo, 17 de noviembre de 2013

Firmoo International giveaway: gafas gratis!

Hola mis trendys, espero que no os perdierais el post de hace una semana Mis nuevas gafas de sol de Firmoo, en el que lucía unas bonitas gafas de sol de la marca Firmoo, la cual nos proporcionaba además  un cupón descuento que aún estáis a tiempo de utilizar.

Esta vez la marca Firmoo me da la posibilidad de sortear una gafas de corrección o de sol completamente gratis, de la colección Firmoo Classic Series, entre todas las lectoras que estéis interesadas en participar, si, si, gafas totalmente gratis, incluidos los gastos de envío, hasta un 1.50 de graduación en lentes monofocales incluído.

firmoo giveaway blog gafas gratis sorteo


Y no sólo eso, además habrá 5 premios más, consistentes en 5 cupones del 50% de descuento en las gafas que más os gusten de Firmoo Classic Series y con el envío también gratis.

El sorteo comienza ya, y finalizará el próximo 24 de noviembre a las 22.00h, se elegirá a las ganadoras mediante sortea2, y publicare el resultado el miércoles día 27 de noviembre, y mediante mail.

Requisitos para participar:
  • Elegid el modelo que más os guste de la colección Firmoo Classic Series
  • Seguir mi blog públicamente en Google Friend Connect
  • Ser fans del blog en Facebook
  • Ser fans de Firmoo en  de Facebook
  • Compartir el sorteo en vuestro muro de Facebook
  • Dejar un comentario en este post con nombre, email, vuestro Nick en gfc y en facebook, y el modelo de gafas elegido (numeración y color)


Comentaros además, que Firmoo tiene un programa para que los nuevos clientes prueben sus productos gratis, pagando sólo el envío, podéis verlo en http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Para las animadas os dejo ayuda para el proceso de compra http://www.firmoo.com/help-c-5.shtml

No os perdáis todas las oportunidades que nos trae Firmoo y mucha suerte a todas las participantes!




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Botines, calzado estrella

Si hay algo que me vuelve loca, a parte de las gafas de sol, es el calzado, y el botín es el calzado por excelencia, es cómodo, práctico, abulta poco, va bien con falda y es fácil de llevar con pantalones, es la estrella de la temporada.


Si no sabéis que estilo llevar os hago varias propuestas que os van a gustar, estilosos como nada, desde los negros más esbeltos, a los de tendencia militar, sin que falten los coloridos, prints de temporada que arriesgan cualquier look, básicos bicolor, y esos difíciles tacones arquitectónicos que se ven desde hace un tiempo, el rey de la temporada, Alexander McQueen, y Sam Edelman, sin duda

botines
Alexander McQueen
botines
Alexander McQueen
botines
Alexander McQueen



botines
Charline de Luca
botines
Chie Miara


botines
DKNY

botines
Etro
botines
Etro


botines
Fratelli Rossetti
botines
Fratelli Rossetti


botines
Just Cavalli

botines
L'autre Chose

botines
Michael Kors
botines
Michael Kors


botines
Paloma Barcelo

botines
Pura Lopez
botines
Pura López


botines
Ralph Lauren

botines
Sam Edelman
botines
Sam Edelman


botines
Sam Edelman 
botines
Sam Edelman

botines
Sebastian 
botines
UGG Australia




Yo intento tener alguno con taconazo, unos combinados, que van bien para llevar sólo unos cuando vas de viaje con maleta de mano, alguno de tacón ancho estilo militar, negro de vestir siempre, y unos con cuña más juveniles.

Llenaría mi armario con el azul y el negro de Alexander McQueen, el verde de Etro, el zapato abotinado de Rossetti, y uno de los negros de Edelmann, las sneakers de Cavalli, y la cuña de Barcelo, bueno, ¡que uno para cada día de la semana!, ¿no? Ya veis, cuando he dicho llenar el armario, iba en serio...

¿Podríais elegir solo uno?

Todos estos modelos los podéis encontrar en webs de moda on line

No os perdáis mis botines favoritos en Mis botines de piel de serpiente


domingo, 10 de noviembre de 2013

Mis nuevas gafas de sol de Firmoo

Hola trendy amigas, después de la fiesta de Cumple Blog picante de esta semana y superado el sofocón de tan atractivos invitados, hablemos de lo que nos toca, moda, en este caso, gafas de sol, de las que siempre tengo antojo como ya sabéis...

La marca Firmoo, me ha invitado a disfrutar de una compra gratuíta en su página web, y muy gustosa he adquirido éstas gafas de sol, muy favorecedoras, y muy trendys

gafas de sol firmoo sunglasses

gafas de sol firmoo sunglasses


Me parece un kit de gafas de sol, que es la caña, vienen las gafas seleccionadas, una microbayeta limpiadora, la funda rigida, y la funda de tela, y un pequeño destornillador para ajustar las patillas, ¿quién da más?

El proceso de compra es muy sencillo, e incluso puedes subir la foto y probarlas de manera virtual antes de decidir el modelo, lo cual me encanta, porque a mi me gusta que me tapen bien la cara, como a las famosas, y como veréis lo he conseguido (que me tape la cara, no el ser famosa...)

gafas de sol firmoo sunglasses


Me gustan mucho además las patillas, con ese toque tan dulce, y que lucen un montón cuando las llevo a modo de diadema, supongo que eso es una costumbre universal ¿no?

gafas de sol firmoo sunglasses

gafas de sol firmoo sunglasses


Hice el pedido en unos minutos, su forma de pago es segura, y en una semana ya puedes disfrutar de tus nuevas gafas, tanto de sol como de corrección, y a unos a precios imbatibles

Si os interesa hacer una compra desde Firmoo me han facilitado un código descuento de 30$ para que podáis comprar gafas de sus modelos Classic, y es válido para las 5 primeras comparas durante 2 semanas, es utrendyublogs4.

Y para mis trendy bloggers, os dejo el link en el que podéis solicitar colaboración y adquirir vuestras gafas Firmoo de manera gratuita.

Un besote, y elegid de qué color queréis ver la vida! uff, yo con estas gafas lo veo todo morado... y me gusta!

No olvidéis decidnos si os ha ido bien el proceso de compra, y ¡cuál es el modelo que más os gusta!

No os perdáis Mis gafas de sol favoritas son Givenchy



jueves, 7 de noviembre de 2013

Celebremos mi Cumple Blog picante


Hola mis trendies, bloggers y lectores, followers y fans: hoy hace exactamente un año, que empecé tímidamente en el mundo de los blogs, y gracias a ello os he conocido a muchos de vosotros. Hemos compartido secretitos, estilismos, y truquitos de belleza, por eso quiero compartir esta tarta con todos vosotros, para agradeceros que siempre estáis ahí, al otro lado, y que merece la pena seguir aquí todas las semanas, soplemos juntos esta primera trendy velita!

tarta cumple blog


Y para los que estéis a dieta, y no queráis la tarta... llega la parte que llena pero no engorda, a disfrutar de la fiesta! Un beso muy grande!








¡que sigamos celebrando el cumple del blog durante muchos añitos! gracias y un beso enorme a todos... espero que hayáis disfrutado de la fiesta

No so perdáis la Fiesta del 2º Cumpleblog Fiesta Segundo Cumpleblog

domingo, 3 de noviembre de 2013

El retorno del astracán


Hola trendy abuelitas y trendy nietas, esta vez, va por todas vosotras, por todas las abuelas que lucieron sus abrigos de astracán negro hasta la rodilla cuando éramos pequeñas; que nos dejaban pasar los deditos por las suaves pieles enrolladas a modo de laberinto interminable, que nunca nos aburría

Por esa nostálgica y cálida moda que retorna a nuestros días y hace que nuestras abuelas vuelvan a estar más de moda que nunca, va por vosotras!
Eso si... esta tendencia viene con fuerza para renovar los antiguos estilos, en abrigos y vestidos, en clásicos negro, o en marrones, grises, berenjenas, incluso rojos, azules, y rosas, no hay nada que se le resista.
Dejando atrás el antiguo look poco flexible, las pieles se adaptan a la piel para cubrir de modo sutil las formas femeninas con delicados vestidos, o insinúan el vaivén de las caderas al movimiento de delicados abrigos.
¿Cómo llevarlo? Abrigos amplios, o entallados con grandes cuellos, sobre vestidos lenceros o pantalones pijama. Y para las más atrevidas, vestidos de noche.
Me encanta la colección de Dior, en todos sus estilos, y los abrigos cortos en color negro o gris. Os dejo unas cuantas inspiraciones que me gustan, a ver qué os parecen.
Dior
Dior otoño invierno astracan
Dior

Dior otoño invierno astracan
Dior





Gaultier

Gaultier otoño invierno astracan
Gaultier






Vuitton

Vuitton otoño invierno astracan
Vuitton






Marni

Marni otoño invierno astracan
Marni





Max Mara

Max Mara otoño invierno astracan
Max Mara




Miu Miu

Miu Miu otoño invierno astracan
Miu Miu




Torreta

Roberto Torreta otoño invierno astracan
Roberto Torreta




Valentino
Valentino otoño invierno astracan
Valentino


¿Os gusta el retorno de esta tendencia? ¿Cómo os gusta más?


Otras tendencias de temporada:
Pieles de reptil, mi tendencia favorita