domingo, 2 de febrero de 2014

Cena bloggers Barcelona enero 2014

Hola chicas, no os lo había contado todavía, pero la semana pasada, salimos a cenar por Barcelona unas cuantas bloggers, y nos lo pasamos genial.

La primera cuestión, ¿qué me pongo para salir con tanta chica guapa y bien vestida? elegí un atuendito sencillo, a ver que os parece

custo, fracomina, cena bloggers barcelona

Camiseta estampada con imitación de piel de Custo, jeans de Fracomina, y collar de cristales de colores

luxenter, ramon santaeulalia, cena bloggers barcelona

Pendientes verdes de Ramón Santaeulalia, sortija verde de Luxenter, y sortija con cabeza de pantera

pura lopez, cena bloggers barcelona

Botines de Pura López

Fuimos a cenar al restaurante tailandés Thai Garden, nos pusieron en la parte de abajo, en unas mesas de esas que hay que sentarse con cojines en el suelo, para darnos cuenta de que los años no pasan en balde, que los tacones son demasiado altos, y que los vaqueros son poco elásticos.

cena bloggers barcelona

Como éramos muchas nos tuvieron que poner dos mesas, pero nos lo pasamos genial, aquí os lo demuestro en la foto de la cena, y en el grupito de cotilleo con los cafés

cena bloggers barcelona

cena bloggers barcelona


La marca de cosmética Bruno Vassari nos había preparado un obsequio para cada una, consistente en un gloss, una espuma de limpieza facial, una cremita y un esmalte, ya os contaré que tal van, la verdad, es que fue un detallazo.

cena bloggers barcelona


Y os dejo con una divertida fotito del súper grupo, que son todas unas joyas, simpáticas y majetonas

cena bloggers barcelona









24 comentarios:

  1. Que bien os lo pasais ehh? jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Como os lo pasasteis!! Y menuda fotaza la última! Estáis geniales!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo pasaríais genial. Tu look me ha gustado mucho.
    La camiseta es muy bonita. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo pasamos bien, me alegro de que te haya gustado la camiseta, gracias guapa

      Eliminar
  4. Menudo equipazo!! Ya nos contarás qué tal los productos!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Menudo grupo de xicas mega monas y fashions. Fabuloso tú look, me quedo con tus botines, jajaja, son un amor. A la próxima me dices y me apunto ;) Un besazo pretty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muero por los botines, ya sabes... claro, te pego un toque para la siguiente que será ahora en febrero, y así nos podemos conocer que bien!

      Eliminar
  6. No sabía que tu también eras del grupo, mira que os lo pasáis bien

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el concurso de 20minutos, ya son 3 votos. saludos desde http://lablogoteca.20minutos.es/avance-intermitente-24623/0/

    ResponderEliminar
  8. que bien lo pasáis! tu look me parece una muy buena elección!

    un besazo

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look genial, cuantas mujeres guapas y estilosas juntas :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Qué divertida y qué bien lo debisteis pasar!!
    Me encantan los botines que llevaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien os lo montáis en Barcelona con esas reuniones de bloggers. Y como os lo pasáis!!!!
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look.capa.bershka.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosos!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Antes de leerlo, ya estaba yo pensando lo mismo. Sentarse así, con esos taconazos? jajaja
    El restaurante me parece original y la comida asiática me encanta.
    Y encima en buena compañía, seguro que fue genial.
    Por cierto, tu camiseta me parece muy original. A pesar de que no soy yo mucho de Custo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué divertidas son las reuniones blogger. Veo que en BCN también os lo pasáis bien ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bien os lo tuvisteis que pasar genial.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.