domingo, 16 de febrero de 2014

Los consumidores sabemos lo que queremos


Hola chicas, está claro que somos guapas, listas y estupendas, evolucionamos tan rápido que hay marcas que no captan lo que queremos, ni cuándo, ni cómo, ni transmiten la imagen de marca actualizada. Cada vez más, el cliente/consumidor, tiene claro lo que desea comprar y el precio máximo que está dispuesto a pagar por lo que compra, sin menospreciar el trato recibido durante el proceso de compra o duración del servicio.

¿Es aquí donde podemos entrar en una guerra amor/odio?

videos de parodias





Me ha hecho mucha gracia este vídeo, os invito a que lo veáis, es muy gracioso y hace parodia del publicista con el cliente como si se tratara de un matrimonio en crisis.








¿Os ha gustado? Bring the love back, así han titulado el vídeo, aunque el publicista es demasiado sordo para recuperar el amor/cliente perdido. ¿Qué opináis como buenas consumidoras que sois?



11 comentarios:

  1. El video está genial!! Me ha gustado mucho, creo que tiene toda la razón, deberían escuchar mas al consumidor, aunque a veces consiguen comprarnos a base de estrategias bastante cutres!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola: el consumidor a veces no sabe lo que quiere y es influenciable y voluble a los descuentos, ofertas y demás... es un tema interesante para analizar con detalle. De todas formas el vídeo es muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Al final la public refuerza opiniones, pero yo creo que el consumidor si sabe lo que quiere y es la publicidad la que debe adaptarse a sus gustos :)

    Bsitos desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero a veces no se paran a escuchar lo que el consumidor quiere...

      Eliminar
  4. mi preferida sin duda angelina jolie ! . destaca con pantalon y va perfecta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U