miércoles, 25 de junio de 2014

Probando sandalias de Clarks


La marca Clarks no es de zapatos carcas como pensaba… ¿Qué me dices? pues eso, que me he comprado dos pares de sandalias de Clarks, marca en la que nunca me había parado a pensar, y se han convertido en mis imprescindibles de esta temporada, ¿Por qué? pues porque tienen esta buena pinta.



sandalias clarks

sandalias clarks


  
Van con todo, son sandalias flexibles, suaves y blanditas, cómodas y con la suela interior un pelín mullidita. Estos dos pares se van a la maleta de vacaciones fijo fijo.

Lo cierto es que siempre había pensado que esta marca era poco moderna y con modelos de suela tachona, pero ahora que les he prestado más atención, he visto que tienen cosas modernillas y muy ponibles, y el problemas es que las zapaterías suelen poner los modelos mas feos en el escaparate.


¿Habéis probado esta la marca Clarks ¿ ¿Qué opináis de ella?

Si os han gustado podéis comprar en Asos


9 comentarios:

  1. Hola guapa, tuve una vez unas y me resultaron incómodas, tampoco le voy a echar las culpas a la marca, quizás no debí comprarlas, pero si me llevé una desilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han sorprendido gratamente, pero ya se sabe que cada pie necesita su zapato

      Eliminar
  2. A mi no me convencen.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las segundas! Parecen muy cómodas!

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he visto carcas... Pero si que es verdad que los zapatos cómodos no son Fashion" pero estos me han sorprendido! Ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Romy, con tu gusto, se agradece el comentario en positivo!
      Trendy U

      Eliminar
  5. gracias Cinthia, tienes toda la razon

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.