domingo, 31 de enero de 2016

Riche Creme Yves Rocher

¿Cremitas que funcionan y se nota sensación de bienestar inmediato en la nuestra siempre expuesta carita? Pues bienvenidas sean, como por ejemplo la Riche Creme de Yves Rocher, un bálsamo nutritivo con 30 aceites esenciales.

Riche Creme de Yves Rocher


Se trata de una crema de día y de noche, es nutritiva y se nota un gran confort inmediato en la piel, no tiene protección solar, es untuosa y aunque se absorbe bastante rápido, no creo que sea muy adecuada para pieles grasas.

La he estado usando durante un tiempo y no me gusta mucho para el día, por no tener protección solar, y no me gusta bajo el maquillaje ya que al ser tan untuosa, el maquillaje se adhiere peor, con lo cual la corrección y durabilidad de éste disminuye notablemente.

En cambio considero que Riche Creme de Yves Rocher, es una gran elección como crema de noche, es muy nutritiva y me levanto por la mañana con la sensación de una tez descansada y relajada, además tiene un olor tenue muy agradable.


¿Conocíais la Riche Creme de Yves Rocher? No olvidéis que también tenéis descuentos para comprar en Yves Rocher en la sección de Mis códigos descuento

2 comentarios:

  1. He usado tratamiento regenerante de esta línea y me ha gustado bastante. La crema es muy nutritiva, ideal para las peles secas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.