domingo, 28 de febrero de 2016

Blue Therapy Night Cream de Biotherm

La línea Blue Therapy de Biotherm dice reparar los signos visibles de la edad, con una amplia gama de diferentes texturas para el rostro.
Blue Therapy Night Cream de Biotherm


Probando la crema de noche de esta gama, Blue Therapy Night Cream, se trata de una crema de textura media, agradable de aplicar, y que provoca un efecto de relajación inmediata en la piel.

Con un ligero y delicado olor, que personalmente identificaría como de pepino, el rostro amanece descansado y desmarcado.

La línea de Blue Therapy Night de Biotherm, promete atacar arrugas, manchas y flacidez. Aunque personalmente no puedo garantizar que aclare manchas, es probable que ejerza un efecto iluminador. Las arrugas si que se sienten más lisas, no puedo prometer que sea en profundidad, pero su aspecto es mejor. En cuanto a reafirmar, discrepo de que realmente tenga un efecto tensor, ni lifting, es más bien un efecto de redensificación.

¿Habéis probado esta marca? ¿que opináis de estos productos de Biotherm?


Aprovechad las ofertas en cosmética a buen precio


2 comentarios:

  1. Yo la he probado y la sensación general es buena, me resultó bastante refrescante, pero de aclarar las manchas nada.... Un saludo www.byjs.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta crema pero la verdad que con Biotherm he tenido buenas y malas experiencias por partes iguales. Acaban de sacar la línea Purefect Skin que estoy loca por probar!

    Un besazo!

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U