domingo, 28 de febrero de 2016

Blue Therapy Night Cream de Biotherm

La línea Blue Therapy de Biotherm dice reparar los signos visibles de la edad, con una amplia gama de diferentes texturas para el rostro.
Blue Therapy Night Cream de Biotherm


Probando la crema de noche de esta gama, Blue Therapy Night Cream, se trata de una crema de textura media, agradable de aplicar, y que provoca un efecto de relajación inmediata en la piel.

Con un ligero y delicado olor, que personalmente identificaría como de pepino, el rostro amanece descansado y desmarcado.

La línea de Blue Therapy Night de Biotherm, promete atacar arrugas, manchas y flacidez. Aunque personalmente no puedo garantizar que aclare manchas, es probable que ejerza un efecto iluminador. Las arrugas si que se sienten más lisas, no puedo prometer que sea en profundidad, pero su aspecto es mejor. En cuanto a reafirmar, discrepo de que realmente tenga un efecto tensor, ni lifting, es más bien un efecto de redensificación.

¿Habéis probado esta marca? ¿que opináis de estos productos de Biotherm?


Aprovechad las ofertas en cosmética a buen precio


domingo, 21 de febrero de 2016

BB y CC de Essence


Hola trendy amigas, probando BB y CC Creams, que ya sabéis que me encantan, hoy os hablo de mi satisfactoria experiencia con la marca Essence.

BB Cream CC Cream de Essence



La verdad es que tanto la BB Cream como la CC Cream de Essence, me han gustado, no sabría por cual decantarme, la capacidad correctora es media-alta, quizás una ligera diferencia, haga que sea más cubriente la CC Cream.

BB Cream CC Cream de Essence


Ambas tienen un único tono, que es muy parecido en ambas, y el olor es bastante discreto. A favor de la CC Cream, tengo que decir, que aguanta mejor las largas jornadas, pero la BB Cream es más hidratante y agradable en la aplicación, porque resulta más suave, ya que las CC siempre son de textura más viscosa y más difíciles de extender porque son más secas.

Ambas pierden capacidad correctora al aplicar una crema de debajo, con lo que recomiendo, al igual que con otras BB y CC Cream usar un serum en vez de una crema, aunque también se pueden usar solas.

Como beneficio adicional, se pueden usar alrededor de los ojos, no reseca, y se pueden retocar si hace falta a lo largo del día, sin que se queden pegotes, además de tener una protección solar de 50.
Hecha esta reflexión, repetiré la CC Cream de Essence, por su duración y capacidad correctora.

Seguro que ya las habéis probado antes, ¿os gustan las BB y CC Creams de Essence? ¡Contádnoslo!

Otras BB o CC Creams que os pueden interesar:



domingo, 14 de febrero de 2016

Solar Oil CND

Productos de belleza que tache de estrella hay pocos pocos, pero si hay alguno que etiquetar de este calibre, desde luego el Solar Oil de CND, es el primero de mi lista.

Este emblemático producto de cuidado de uñas, va en los neceseres de las mayores expertas de belleza y en el mío, y no es por casualidad, es porque es un líquido maravilloso, que hidrata, nutre, protege y da fuerza a la uña, evita padrastros, y hace que las cutículas dejen de crecer sobre la uña, no mancha, no es graso, y es de absorción casi inmediata.

CND Solar Oil


Sin mucho interés empecé a usar el Solar Oil porque me regalaron una muestra, y desde entonces ya no puedo pasar sin él, no todos los días, pero al menos 3 días a la semana, me doy una gota con su pincel en cada cutícula, y froto suavemente con los dedos hasta que se absorbe, sorprendentemente, desde que lo uso, casi no requiero cortar las cutículas, seguro que si lo hiciera a diario, podría decir que ya no crecen más.


A que ya conocíais este producto, ¿Qué opináis de él?


domingo, 7 de febrero de 2016

Modelo virtual en la Campaña Louis Vuitton Primavera Verano 2016

Pues si, trendy people, la modelo estrella de la Campaña Primavera Verano de Louis Vuitton 2016 es una modelo virtual, ni más ni menos que la protagonista de Final Fantasy, Lightning.


Lightning de Final Fantasy Modelo Virtual en la campaña Primavera Verano Louis Vuitton 2016

Lightning de Final Fantasy Modelo Virtual en la campaña Primavera Verano Louis Vuitton 2016

Lightning de Final Fantasy Modelo Virtual en la campaña Primavera Verano Louis Vuitton 2016

Lightning de Final Fantasy Modelo Virtual en la campaña Primavera Verano Louis Vuitton 2016



¿Y a ésto ahora cómo lo definimos... ingenio, como han hecho las editoriales? o... ¿para mear y no echar gota, como opino yo? Ya sabéis que aquí sois libres de expresaros, así que,¿ qué os ha parecido?