domingo, 22 de enero de 2017

Lip base y lip liner de Kiko Cosmetics

¿Unos labios bien definidos, hidratados, y maquillados que duren casi todo el día? Es posible con la Nude Blur Lip Base y Invisible Lip Liner de Kiko Cosmetics.



Nude Blur Lip Base y Invisible Lip Liner Kiko Cosmetics



El Invisible Lip Liner, es un delineador para el contorno de labios, sin color, que ayuda a que el color de la barra de labios o el gloss no se salgan del contorno hacia fuera. Aunque no me gusta que sea incoloro, y siempre he sido rehacia a estos delineadores incoloros, reconozco que es infalible, por ejemplo con los gloss que al calor terminan como derritiéndose hacia fuera, o con los estridentes rojos de labios cuando se mueven se pasa de unos labios sexys a unos labios de chacha de barrio.

La base de labios Nude Blur, es una base que se da por todo el labio, y consigue hidratar e igualar las imperfecciones, asi como que el color de labios dure muchísimo más.

¿Como usarlo? he probado a usar la base sola, la base con un perfilador de color, el perfilador incoloro sin base, y todas las combinaciones posibles, y la forma en que me convencen y duran mas los resultados es:

  1. Aplicar el Invisible Lip Liner perfilando el contorno del labio
  2. Aplicar la base Nude Blur en la parte interior del labio
  3. Esperar unos instantes para que queden bien fijados ambos productos
  4. A mí me gusta aplicar después el perfilador de labios del color de la barra de labios o gloss
  5. Rellenar los labios con la barra de labios o gloss

Veréis que los labios se ven mucho más igualados, el color no se desplaza fuera del labio, y dura mucho más, no es infalible, pero se acerca bastante

Productos que podéis comprar en Kiko Cosmetics.

No os perdáis más trucos en Mi trucos labios perfectos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U