domingo, 29 de enero de 2017

Maquillaje Clarins extra-comfort

Hola trendy girls, esta temporada en el blog va más de belleza que de moda, y en el artículo de hoy os hablaré de la base de maquillaje Clarins Extra-comfort, un maquillaje que se adapta a mi estilo de vida, y de la que ya no prescindo en mi rutina diaria.


base de maquillaje Clarins Extra-comfort



Cumplidos los 40 años, y con un estilo de vida que hace que viva maquillada jornadas diarias de más de 12 horas, con habitualidad de viajes en trenes y aviones, y las maltratadoras calefacciones, hacían que mi piel se secara y acartonara poco a poco de la mañana a la noche, mi piel tenia verdadera sed...

Tras varias pruebas de maquillajes, más o menos exitosas o estruendosos fracasos en algunas ocasiones, llegué a la base de maquillaje Extra-comfort de Clarins, que utilizo con un alto grado de satisfacción, por varios motivos

  • Es nutritiva, untuosa e hidratante, con efecto anti-edad
  • Cubre poros y manchas
  • Se puede graduar la cobertura aplicando más producto donde se requiera
  • Gran variedad de tonos (9 tonalidades)
  • No marca arrugas
  • No se reseca a lo largo del dia
  • La piel se siente hidratada y cómoda

Como punto negativo, va en un tarro como las cremas, y es aconsejable aplicar con brocha. Yo después de aplicar y extender el maquillaje en el rostro, aprieto con las palmas de las manos, para que se quedé más fijado el color, y dure más.

Tiene protección solar SPF, un pelín justita en mi opinión, aunque suficiente para el invierno. Al ser una base untuosa, a veces se desvanece, y no aguanta tantas horas como me gustaría, pero no cambia la tonalidad, ni se oxida ni hace ronchones.

Aunque parece ser adecuada para todo tipod e pieles, yo no la recomendaría para pieles grasas, precisamente, porque no veo necesario este producto tan nutritivo para ellas.

¿Repetiré? Seguro, de hecho ya estoy repitiendo.

¿Conocéis alguna otra base demaquillaje para pieles secas y que aguante muchas horas?


Comprad en perfumerías on line al mejor precio


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U