domingo, 21 de mayo de 2017

Prebase Lisse Minute de Clarins

¿Pieles perfectas como la porcelana, lisas, sin imperfecciones, sin poros, sobre las que el maquillaje quede uniforme sin resecarse? seguro que pensáis que es posible, pero o muy caro o muy trabajoso... pero siempre hay alguna solución, que aunque no sea perfecta, nos sirva de ayudita.

Lisse Minute Base Comblante de Clarins


Hoy os hablaré de la prebase de maquillaje Lisse Minute deClarins, una formula cremosa de color rosado, de acabado seco pero que no reseca la piel.

Seguro que muchas de vosotras no usáis prebases de maquillaje, y estáis pensando que tanta capa sobre capa, tiene que dejarnos el cutis como un cartón, y la verdad, es que, aunque no me parece un complemento indispensable, tengo que reconocer, que lo uso prácticamente a diario, tanto bajo la base de maquillaje, como de las BB Creams.

¿Y en que momento se aplica? Muy fácil, nos damos el serum, la crema hidratante, y una pequeña cantidad de prebase, que extenderemos principalmente sobre la frente, pómulos, nariz y barbilla, o sobre todo el rostro. Es imprescindible que esperemos un poco a que la prebase quede bien fijada sobre la piel, para después aplicar el maquillaje y que quede perfecto.

¿Y cuales son los efectos que conseguimos con la prebase de maquillaje Lisse Minute de Clarins? se supone que alisa las arrugas de expresión (este punto no lo he notado), elimina los poros de inmediato, iguala la tez, el maquillaje no se reseca y dura más, además de aportar una sensación de comodidad increíble.

En mi caso, tengo la piel seca, y la prebase de maquillaje Lisse Minute me va genial, y por su textura y composición es adecuada para todo tipo de pieles. Si vais a probar otras prebases, tened en cuenta vuestro tipo de piel, porque las hay que resecan la piel, con lo que no son aptas para pieles secas o maduras, y las hay demasiado brillantes, con lo cual no son adecuadas si necesitáis un efecto matificante.

¿Usáis prebases de maquillaje? ¿Cual nos aconsejaríais?

Comprad on line al mejor precio


2 comentarios:

  1. Muy interesante la publicación. Gracias por compartirla.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la publicación. Gracias por compartirla.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U