domingo, 18 de junio de 2017

Champú y mascarillas Klorane Dátil del Desierto

Buenos días chicas, mi cabello es seco como una mojama, y con tanto estrés, planchas y algunos cuidados dudosos, y falta de nutrición, había pasado a estar absolutamente castigado, dañado, quebradizo, se rompía, no se caía, se rompía tal cual, estaba súper preocupada.... llegó la solución!


Champú y mascarilla Klorane Dátil del Desierto


Klorane tiene una línea para los cabellos castigados, secos y quebradizos, que realmente me ha funcionado, se trata de su línea capilar al Dátil del Desierto, específica para este tipo de pelo.

Se trata de un champú y mascarilla de textura muy cremosa y untuosa, y olor suave, dulce y delicado. El champú sólo hay que aplicarlo una vez, jabonar y aclarar, luego escurrir muy bien el pelo, y aplicar una pequeña cantidad de mascarilla, dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Se recomienda su uso 1-2 veces por semana, aunque no veo que su textura sea nada agresiva para uso diario, quizás es un consejo para pelos más finos que puedan llegar a apelmazarse con uso continuado.

El resultado es visible tras el primer lavado, el pelo queda nutrido de raíces a puntas, y su efecto es francamente curativo al de un mes. Al dejar de usarlo, sus efectos reparadores son duraderos.

El la foto podéis ver la cantidad de champú tras 5 semanas de uso, usándolo 1-2 veces por semana, y de mascarilla me quedaba en ese momento como para un lavado más.

Si tenéis el mismo problema de pelo quebradizo, con falta de nutrición, seco y nutritivo, realmente os lo aconsejo.

Podéis comprar en farmacias online a buen precio, no dudéis consultar mis descuentos



8 comentarios:

  1. Conozco esta gama. Va genial para el cabello seco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!


    Por suerte o por desgracia yo tengo el cabello graso, y aunque jamás he experimentado lo que es que se me parta el pelo, sí que tengo que estar continuamente usando productos para que no se me note la raíz grasa. Me alegro de que este producto te haya funcionado. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya funcionado esta marca, yo la he usado, pero tengo el pelo con tendencia grasa, así que esta variedad en concreto no me serviría, de todas formas siempre es bueno leer sobre productos recomendables.

    Que por cierto, me gustó tu blog, se ve muy completo, así que aquí tienes una nueva seguidora!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! llegue a vos por medio de G+ y un comentario que nos hicimos mutuamente creo. Esta marca es fabulosa, yo tengo el balsamo para saacar reseña en breve, No he probado mucho mas, pero me han dicho que es genial.Te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho mas. Te invito a que nos visites y leas los posts que mas te interesen y por su puesto comentar en el que desees. Somos de Argentina, Mar del Plata y la verdad es que si bien empezamos hace pocos meses estamos teniendo una linda aceptacion por parte de quienes nos siguen.
    Un beso grande! Ya mismo te seguimos, muy buen blog. A continuacion nuestro blog, nuestro twitter y facebook.
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar
    twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica, pues yo te tomo la palabra con este tratamiento, porque estoy re-fatal. Y la verdad necesito soluciones. Ya te contare guapi.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Utilizo para mi cabello productos de esta marca,son geniales!!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.