domingo, 18 de junio de 2017

Champú y mascarillas Klorane Dátil del Desierto

Buenos días chicas, mi cabello es seco como una mojama, y con tanto estrés, planchas y algunos cuidados dudosos, y falta de nutrición, había pasado a estar absolutamente castigado, dañado, quebradizo, se rompía, no se caía, se rompía tal cual, estaba súper preocupada.... llegó la solución!


Champú y mascarilla Klorane Dátil del Desierto


Klorane tiene una línea para los cabellos castigados, secos y quebradizos, que realmente me ha funcionado, se trata de su línea capilar al Dátil del Desierto, específica para este tipo de pelo.

Se trata de un champú y mascarilla de textura muy cremosa y untuosa, y olor suave, dulce y delicado. El champú sólo hay que aplicarlo una vez, jabonar y aclarar, luego escurrir muy bien el pelo, y aplicar una pequeña cantidad de mascarilla, dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Se recomienda su uso 1-2 veces por semana, aunque no veo que su textura sea nada agresiva para uso diario, quizás es un consejo para pelos más finos que puedan llegar a apelmazarse con uso continuado.

El resultado es visible tras el primer lavado, el pelo queda nutrido de raíces a puntas, y su efecto es francamente curativo al de un mes. Al dejar de usarlo, sus efectos reparadores son duraderos.

El la foto podéis ver la cantidad de champú tras 5 semanas de uso, usándolo 1-2 veces por semana, y de mascarilla me quedaba en ese momento como para un lavado más.

Si tenéis el mismo problema de pelo quebradizo, con falta de nutrición, seco y nutritivo, realmente os lo aconsejo.

Podéis comprar en farmacias online a buen precio, no dudéis consultar mis descuentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U