domingo, 4 de junio de 2017

Famosas en la playa

¿A quién no le afecta enfrentarse a un primer día de playa? des-ocultar el cuerpo blanco como la leche, con un bañador, ese temido primer día de playa, que, a decir verdad, en pocas horas queda superado, a pesar de que la mayoría de nosotras no tendremos el deseado cuerpo perfecto de las modelos de Victoria Secret.

famosas en la playa
Doutzen Kroes


Pero pensemos que al menos, nosotras somos mujeres reales, de carne y hueso, conscientes de nuestras bellezas y defectos, pero en versión real, y que en cambio, hay algunas famosas que no sólo se enfrentan al momento anti-glamour en el que no pueden recurrir a sus estilistas, y peluqueros, se enfrentan al primer día de playa sin su photoshop... ésas si que tendrán un momento realidad duro, aunque para el resto de las mortales nos parezcan cuerpos envidiables.

  
famosas en la playa
Jennifer López


famosas en la playa
Beyonce



Me gustan los looks playeros de las hermanas Cruz, cuerpos de famosas con aspecto real y alcanzable, sin imagen de diosas pasadas por bisturís imposibles:

famosas en la playa
Mónica Cruz

famosas en la playa
Penélope Cruz


Hablando de bisturís imposibles, unos apaños estéticos fantásticos los de Demi Moore, que cada año que pasa esta más recosida, más estirada, más joven, y más guapa, digo yo, que eso tendrá un momento retroceso en algún momento, porque si no, al año que viene, tendrá que ir con chupete y pañales a la playa... tendencia que posiblemente, y a pesar de negarlo rotundamente, sea la seguida por la siempre envidiable figura de Elsa Pataky.

 
famosas en la playa
Demi Moore

famosas en la playa
Elsa Pataky



Entre las siempre reconocidas bellezas, pero de cuerpos sin excesos de ningún tipo, Naomi Watts y Olivia Wilde quedan en una versión entre geniales y reales muy certera para reunir fans.

famosas en la playa
Naomi Watts

famosas en la playa
Olivia Wilde

De nuestras bellezas nacionales, Paula Echevarria siempre está monísima en bañador, seguro que hace grandes esfuerzos para ello, claro está, y la envidiable figura de Belén Rueda es destacable.

famosas en la playa
Paula Echevarria

famosas en la playa
Belén Rueda


Y si esta apreciación de famosas que lucen bien en su día playero no os parece interesante, es porque necesitáis algo más fuerte pillinas... Las Divas en bikini son menos divas es lo que necesita vuestra autoestima!




1 comentario:

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.