domingo, 11 de junio de 2017

Talika Bust High C

¿Qué tal llevan mis trendy girls lucir el palmito con menos ropa en esta temporada? A mi lo que me molesta es ver que el escote y el pecho, cada año que pasa tiene menos gracia: edad, fuerza de gravedad, cambios de peso, hijos, alimentación, malas posturas... las hay que pasan por el quirófano, pero creo que la mayoría de las cuarentañeras mortales, nos conformamos con pensar que nos cuidamos sin pasar por semejantes estragos.


Talika Bust Serum High C



Después de haber usado la descatalogada maravillosa crema de Deborah de potentes resultados, y tras varias pruebas fallidas, le cedo el trono al serum de Talika Bust HIGH & C, que me parece maravilloso, aunque hay otro que seguro que funciona igual de bien y que se llama Bust Phytoserum, de la misma marca, y que también promete los mismos efectos.

El caso es que la marca promete que con Bust High C,  y gracias a sus principios activos, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, se recupera el volumen y firmeza, con un efecto tensor inmediato y una lucha antigravedad a largo plazo, usándolo 2 veces al día.

Llevo usando este serum 4 semanas, 2 veces al día religiosamente, con unas 12-15 dosificaciones por cada aplicación, y aún no se ha gastado el bote.

La piel se nota inmediatamente hidratada, se absorbe rápido, no mancha, es de fácil aplicación, se da con un ligero masaje desde la base del pecho hacia arriba intentando hacerlo en forma de ocho o circular y terminar la aplicación con un masaje vertical hacia arriba por el escote.

En las primeras aplicaciones se necesita más cantidad de producto, porque se nota como una necesidad de hidratación adicional en la piel del pecho, que pasada la primer o segunda semana, al estar la piel más hidratada se dejará de notar esas ganas de "beber el serum" que tenia el pecho en las primeras jornadas. Las estrías se difuminan, que no se borran, por una simple apreciación de mayor tonicidad de la piel, y una ligera sensación de push up y aumento de volumen, que hacen que se noten menos.

Mi veredicto, genial, hasta que no la descataloguen, no cambio, porque en cuestión de cremas para el pecho, cuesta muchísimo probar y probar hasta encontrar un producto cómodo, ligero, de buena calidad, con precio más o menos correcto y que se noten unos efectos positivos.

Lo podéis encontrar on line por unos 35€, bastante más barato que en las farmacias del barrio, visita esta farmacia on line, y no dudes aplicar los códigos descuento que dejo habitualmente para vosotras en el blog.





1 comentario:

  1. Aún no he probado nada de esta marca. La crema tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.