domingo, 17 de septiembre de 2017

Gama Serum Vegetal Ultra Alisante de Yves Rocher

Hola trendy people, hoy os quiero hablar de los productos de Yves Rocher de la gama de Serum Vegetal Ultra alisante Arrugas & Luminosidad.


Serum Vegetal Ultra Alisante Arrugas y Luminosidad de Yves Rocher



La línea Serum Vegetal Ultra Alisante Arrugas y Luminosidad está compuesta por serum, crema de día y crema de noche, y promete dar luminosidad a nuestro rostro mientras alisa nuestras arrugas, acompañándolo de un delicado olor frutal super agradable.

El Serum tiene una textura ligeramente lechosa, y es de absorción inmediata, deja la piel suave y fresca; la crema de día también es de absorción rápida, me resulta ineficaz sin el uso previo del serum, y no me gusta que no tenga protección solar, aun así, su uso conjunto es muy agradable tanto si voy maquillada como si no, dando sensación de barrera protectora.

La crema de noche es un poco más untuosa que la de día, pero aun así es de absorción relativamente rápida. La nutrición que aporta es bastante justita, al menos para mi.

Como veredicto final de esta línea, no me gusta la crema de noche (ya la he acabado y no aparece en la foto aunque el formato es el mismo que la de día), el motivo es simplemente que su capacidad nutritiva es casi nula; con respecto al serum y la crema de día usados en conjunto, me parecen muy recomendables, sobre todo para pieles normales que no necesiten un extra de hidratación y especialmente en temporada cálida por su rápida absorción.

La gama Ultra alisante da luminosidad a la piel, pero no noto que sea un tratamiento antiarrugas, aunque sí noto la piel muy hidratada durante muchas horas, y es una buena base de las Bb creams que uso en temporada de calor.


¿Habeis usado alguno de estos productos de la gama Serum Vegetal Ultra Alisante Arrugas & Luminosidad de Yves Rocher

Puedes comprar on line en la tienda de Yves Rocher, y no olvides mirar si he dejado descuentos en Mis Códigos descuento.


1 comentario:

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.