domingo, 19 de noviembre de 2017

8 colores para esta temporada

¿Cómo están mis trendy girls? Hoy hablemos de colores de temporada, pero tened en cuenta el dicho... para gustos hay colores! Y la verdad es que discrepo de que los colores estén de moda o no, no creo que los colores estén o no de moda, diría simplemente que podemos encontrar tendencias de colores más recurrentes en ciertas tonalidades según la época del año, las posibilidades de combinación dentro de las marcas, y por supuesto que los diseñadores nos encaminan a comprar en esos colores por temporadas.

Colores de temporada
Chanel

Este año triunfará el gris en todas sus versiones, incluído el frío y galáctico plata.

Colores de temporada
Chanel

Como super color de la temporada, y ultra combinable con el gris, este año veremos mucho rojo, color que además de que no todas usamos de manera oficial, y que además esta historicamente relacionado con el estado anímico y la capacidad de seducción. Para las menos lanzadas, el siempre bienvenido granate en estaciones otoñales.

Colores de temporada
Giorgio Armani

Colores de temporada
Michael Kors



Y en el triunfo de las tonalidades nude, esta temporada triunfará el rosa no muy evidente, que linco a buenas combinaciones con el discreto granate, con el cual podremos jugar en poderosos outfits.

Colores de temporada
Valentino
Tan bien recibido con el granate, viene el verde oliva, un tono otoñalmente cálido y favorecedor, que solemos tener olvidado hasta que nos lo recuerdan las tendencias de color de las marcas más punteras, o los conjuntos de diseños militares.

Colores de temporada


Entre las tonalidades oscuras, no nos podrá faltar el azul oscuro, con sus grandes bazas de combinación con granates y negros, como tendencia estrella.

Colores de temporada
Carolina Herrera


Y como no, el color negro, tanto por su faceta multi combinación con otras tonalidades de la temporada, como por la fuerza del total look black que triunfa década tras década.

Colores de temporada
Versace


Por mi parte, lleno el armario de todas las tonalidades del momento, y me quedo con la combinación de ellas como plus de posibilidades de variación en los looks. ¿Cuál es vuestro color favorito de este año?

Más ideas de color:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.