domingo, 29 de enero de 2017

Maquillaje Clarins extra-comfort

Hola trendy girls, esta temporada en el blog va más de belleza que de moda, y en el artículo de hoy os hablaré de la base de maquillaje Clarins Extra-comfort, un maquillaje que se adapta a mi estilo de vida, y de la que ya no prescindo en mi rutina diaria.


base de maquillaje Clarins Extra-comfort



Cumplidos los 40 años, y con un estilo de vida que hace que viva maquillada jornadas diarias de más de 12 horas, con habitualidad de viajes en trenes y aviones, y las maltratadoras calefacciones, hacían que mi piel se secara y acartonara poco a poco de la mañana a la noche, mi piel tenia verdadera sed...

Tras varias pruebas de maquillajes, más o menos exitosas o estruendosos fracasos en algunas ocasiones, llegué a la base de maquillaje Extra-comfort de Clarins, que utilizo con un alto grado de satisfacción, por varios motivos

  • Es nutritiva, untuosa e hidratante, con efecto anti-edad
  • Cubre poros y manchas
  • Se puede graduar la cobertura aplicando más producto donde se requiera
  • Gran variedad de tonos (9 tonalidades)
  • No marca arrugas
  • No se reseca a lo largo del dia
  • La piel se siente hidratada y cómoda

Como punto negativo, va en un tarro como las cremas, y es aconsejable aplicar con brocha. Yo después de aplicar y extender el maquillaje en el rostro, aprieto con las palmas de las manos, para que se quedé más fijado el color, y dure más.

Tiene protección solar SPF, un pelín justita en mi opinión, aunque suficiente para el invierno. Al ser una base untuosa, a veces se desvanece, y no aguanta tantas horas como me gustaría, pero no cambia la tonalidad, ni se oxida ni hace ronchones.

Aunque parece ser adecuada para todo tipod e pieles, yo no la recomendaría para pieles grasas, precisamente, porque no veo necesario este producto tan nutritivo para ellas.

¿Repetiré? Seguro, de hecho ya estoy repitiendo.

¿Conocéis alguna otra base demaquillaje para pieles secas y que aguante muchas horas?


Comprad en perfumerías on line al mejor precio


domingo, 22 de enero de 2017

Lip base y lip liner de Kiko Cosmetics

¿Unos labios bien definidos, hidratados, y maquillados que duren casi todo el día? Es posible con la Nude Blur Lip Base y Invisible Lip Liner de Kiko Cosmetics.



Nude Blur Lip Base y Invisible Lip Liner Kiko Cosmetics



El Invisible Lip Liner, es un delineador para el contorno de labios, sin color, que ayuda a que el color de la barra de labios o el gloss no se salgan del contorno hacia fuera. Aunque no me gusta que sea incoloro, y siempre he sido rehacia a estos delineadores incoloros, reconozco que es infalible, por ejemplo con los gloss que al calor terminan como derritiéndose hacia fuera, o con los estridentes rojos de labios cuando se mueven se pasa de unos labios sexys a unos labios de chacha de barrio.

La base de labios Nude Blur, es una base que se da por todo el labio, y consigue hidratar e igualar las imperfecciones, asi como que el color de labios dure muchísimo más.

¿Como usarlo? he probado a usar la base sola, la base con un perfilador de color, el perfilador incoloro sin base, y todas las combinaciones posibles, y la forma en que me convencen y duran mas los resultados es:

  1. Aplicar el Invisible Lip Liner perfilando el contorno del labio
  2. Aplicar la base Nude Blur en la parte interior del labio
  3. Esperar unos instantes para que queden bien fijados ambos productos
  4. A mí me gusta aplicar después el perfilador de labios del color de la barra de labios o gloss
  5. Rellenar los labios con la barra de labios o gloss

Veréis que los labios se ven mucho más igualados, el color no se desplaza fuera del labio, y dura mucho más, no es infalible, pero se acerca bastante

Productos que podéis comprar en Kiko Cosmetics.

No os perdáis más trucos en Mi trucos labios perfectos 

domingo, 15 de enero de 2017

Un corrector que cubra mis ojeras

Los correctores son como los hombres, hay un montón, muchos con buena pinta, pero es difícil encontrar el que encaja con nuestro gusto y día a día, porque claro, en ambos casos, tener uno para cada ocasión, es un incordio.

Estaba yo muy contenta con mi corrector Happy Light de Bourjois (1), que cubría sin efecto máscara, no se cuarteaba y me daba un ligero efecto luminoso a la ojera en el tono Ivory, pero lo descatalogaron.

correctores cobertura alta


Empieza el duro trabajo de encontrar el corrector idóneo para mi, ¿qué es lo que realmente necesito? Analizo mi situación:

  • Apenas tengo imperfecciones que tapar y mi piel es muy clara
  • Siempre tengo las ojeras bastante marcadas, no s si azuladas, moradas, o queé, pero oscuras
  • No tengo arrugas en los ojos
  • Mi piel es seca
  • Supero los 40 (secretito)
  • Muchas veces mi sesión de maquillaje es a las 5 de la madrugada (hora de gran pereza y gran ojera)
  • Mis jornadas maquillada y sin retoques son interminables, el corrector debe aguantar, desde las 5 de la mañana, hasta quizás una cena sin volver a casa a las 10 de la noche!

¿Pido demasiado? quizás si, quizás no, así que he ido probando hasta encontrar lo que más se adapta a mi.

Me lancé con el corrector de Mavala en su tono más claro (2). Demasiado fluido, baja cobertura, más adecuado para imperfecciones y granos, o para ojeras poco marcadas. Me gusta aplicarlo a veces a modo de iluminador en el parpado movil o bajo la ceja, ya que tiene un tono muy favorecedor, se fija bastante bien y no se cuartea.

Pensé que el de Deborah Milano Age Reset (3) tendría una cobertura más adecuada para mi, pero estaba equivocada, cobertura media, igualmente, es cómodo de aplicar y de llevar, no reseca y se funde bien con la piel.

Decidí que era hora de pasar de nuevo a los correctores de cajita de alta cobertura, y fue un gran acierto, el Full Coverage Concealer de Kiko Cosmetics (4), y muy alta cobertura, con 7 tonalidades, lo cogí en el tono 2, natural, bien recomendada por su dependienta, ya que el 1 es demasiado claro. La pega es que es seco como una mojama, con lo cual es difícil de adaptar en la piel, sobre todo cuando se va con prisas. Cobertura altísima, pero difícilmente graduable, lo que se aplica con el pincel en una pasada, mejor no retocar aplicando más capas, ya que quedará tipo máscara. Queda fijo, y hay que hidratar bien la ojera para que no se cuartee. Correcto para mi y para cubir perfectamente las ojeras, pero me resulta difícil trabajarlo con prisas, por lo cual es probable que no lo repita.


Me ha gustado el de Catrice (5), que vale unos 4€, de momento estoy usando el tono más claro, ilumina un poco, aunque probaré el tono 2 más adelante, si no queda muy oscuro seguro que queda súper natural, sobre todo cuando esté un poco más morena. Me gusta porque al igual que el de Kiko, tiene cobertura muy alta, pero es mucho más fácil trabajarlo sobre la piel ya que no es tan seco, así que se puede ir aplicando por capas o zonas poco a poco con el pincel, y extenderlo más suavemente con el dedo. No reseca, eso sí, hay que hidratar el contorno, y aguanta bastante bien durante horas. Si hay que retocar durante el día, no quedan pegotes.

Y por último, el de Essence (6) con 2 colores, unos 3€, está genial para elegir el color por zona o mezclar ambos para que se adapte al adecuado a nuestra imperfección. Me gusta, la cobertura es alta, algo menor que Catrice y Kiko, pero muy regulable, ya que al igual que el de Catrice, permite ir trabajándolo y aplicando más producto. ¿Repetiré? Prefiero en de Catrice, por tener mayor cobertura.

¿Habéis probado alguno de estos correctores? ¿Cuales habéis probado de cajita y alta cobertura que os hayan gustado?