Se me cuartea el corrector en la zona de las ojeras, si, es un hecho que me lleva de cabeza y con el que he tenido que convivir últimamente.
No salgo de casa sin mi corrector, ya que si no me lo pongo tengo unas ojera que parece que no he dormido... aunque ahora que lo pienso, eso tampoco es que lo haga en exceso.
A diario me pongo estupenda, corrijo mis ojeras, todo muy béen, y cuando llego a casa mi corrector sigue ahí... disimulando las ojeras y dejando ver unas arrugas que ni tan siquiera tengo, madre mía que desastre.
No pasa nada, dejo de usar el corrector fijo y lo cambio por uno no fijo más cremoso y ya está. Eso creía y no, el problema persiste, ¿tendré que elegir entre llevar ojeras o arrugas? Pues si que es difícil elegir...
Me resisto a ello, tengo que encontrar una solución... y la encontré!
Probé con un pelín de vaselina, que es un multiusos que siempre tengo en casa. Antes de darme el corrector, fijo o cremoso, me daba un pelín de vaselina y el corrector no se cuartea, pero luego si hace mucho calor o con algunos focos, puede ser que salgan algunos brillos indeseables.
Probé con rosa mosqueta, el mismo sistema, después de darme la crema de contorno de ojos y antes de poner el corrector, me daba un poquito de aceite de rosa mosqueta, y funciona a la perfección, pero hay que darse muy poco, y es difícil de acertar con la cantidad y que no quede muy graso, y por supuesto, hay que pasar un tisú para eliminar el exceso y esperar a que se seque muy bien.
Y recientemente he solucionado el problema de acertar con la cantidad: el stick de rosa mosqueta de Bottega Verde. La verdad es que es un contorno de ojos, y como tal es muy agradable. Lo he probado y es muy cómodo de usar y dicen que es muy efectivo para las arruguitas, de esas como no tengo, no os puedo verificar sus efectos. Como es muy cremoso me gusta más para la noche, ya que por el día prefiero usar los contornos de ojos en gel o cremas que fijen las sombras para que aguante mejor el maquillaje todo el día.
Pero la fórmula stick de esta barra es muy cómoda para solucionar mi problemilla, ya que por el día me doy sólo un poquito en la zona interior de la ojera, y ya no se me marcan las arruguillas, y puedo volver a usar mi corrector fijo. Además lo puedes llevar en el bolso, no abulta nada, por si vuelves a necesitarlo en una de esas jornadas inetrminables, ya que te puedes retocar sobre el propio corrector, vamos, que te salvará de mil apuros.
Seguro que vosotras también os habéis encontrado con este problemas en alguna temporada, espero que mi pequeño truquillo os solucione este tema, y si tenéis ideas mejores ¡compártelas conmigo!
No lo conocía pero me lo apunto para cuando haga mi próximo pedido en Bottega Verde!
ResponderEliminaryo tampoco lo conocia pero ha sido un gran descubrimiento
Eliminargracias por seguirme! un besote!!!!
Es toda una revelación para mi!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
se te cuartea y parece que llevas un corral de patas de gallo jaja. Muy buen post, te seguimos tambien!
ResponderEliminarun saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
gracias chicas, un besote
EliminarSuper interesante, la verdad es que sí que suele pasar lo de las arruguitas y no gusta para nada! Lo probaré y te contaré jeje a partir de hoy una nueva seguidora tuya también. Tengo un sorteo en mi blog en el último post por si te interesa , un beso :)
ResponderEliminarbienvenida, me paso, besos
EliminarYo sí que tengo "esas arruguitas"...ja...ja... aunque no demasiado marcadas, pero sí me ocurre lo mismo al cabo de un tiempo con el corrector. Lo que hago es usar uno con efecto lifting, y parece que dura más...!! Probaré, no obstante, tu recomendación!
ResponderEliminarAlucinada me he quedado porque a mi me pasa lo mismo, yo no se que hago que al echarme el corrector y luego el maquillaje, me salen arrugas que no tengo, estoy pensando en que es mejor no echármelo o que no me lo he aplico bien, pensaba que era la única.
ResponderEliminarUn post de lo más útil!!!
Un besazo!!
anapas
www.charadaporlavida.com
hola! y yo que pensaba que solo a mi se me cuarteaba el corrector :(
ResponderEliminarPero que bueno que encontraste la solucion para eso :D ! Me encantaria encontrar el corrector para mi :)
besotes linda y gracias por compartir esto con nosotras
Elsey
http://whisperingstyle.blogspot.com
Muy buen consejo!
ResponderEliminarBesos!!!
Creo que este consejo nos va bien a mas de una ;)
ResponderEliminarhttp://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
hey there, u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?,if so follow me and let me know i'll follow back for sure. we can also follow in facebook,lookbook,twitter and instagram. let me know,i alwz follow back. :)
ResponderEliminarHola, me alegro que te gustara la camisa, espero que la hayas encontrado, porque ademas de fresquita y cómoda, es un must en mi armario!
ResponderEliminarSiento contestar tan tarde, pero he tenido un semana bastante ocupada, pronto haré nuevo post por si te interesa pasarte y verlo.
Ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi enlace por si te apeteciera seguirme!!
besitosss! y muy buen post!
http://cassandracottablog.blogspot.com.es/
me gusta ese nuevo descubrimiento si señor!! yo soy miss ojeras tambien...pero claro cuando uno no descansa en exceso es lo que pasa ... lo probare guapa!!
ResponderEliminarun besote y mil gracias por tus comentarios!:D
Total!! gracias por el consejo, que es una cosa que me mosquea mucho cuando estoy trabajando y no puedo retocarme, jajaja. me encanta Bottega verde, así que a por ello!
ResponderEliminarPues justamente dejé de ponerme corrector por lo que has descrito, por suerte no tengo mucha ojera pero, hasta las narices de los cuarteos del corrector, así que voy a probar tu método. Muchas gracias por la idea. Saludos!
ResponderEliminarBuen consejo!!Tomo nota.
ResponderEliminarBesos guapa
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Oye, pues voy a probarlo!!!! A ver si encuentro donde se vende por Tenerife porque comparto tu problema… Ojalá me sirva a mi también!!!! :-D
ResponderEliminarMira qué bien,da gusto cuando se soluciona algo!!
ResponderEliminarY bueno es saberlo,hasta ahora no he tenido ojeras,pero nunca se sabe!
Muchas gracias por comentar!
Un besín guapa
www.ineedhangers.blogspot.com
a piues mira q gran descubrimiento
ResponderEliminarbesos guapa
Hola sweet! como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook!
ResponderEliminarYo amo comprarme ropa
Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
también te dejo un besote enorme
gracias Laura, digamos qu es una barrita mágica! me algro que no tengas ojeras...
ResponderEliminarMe encanta esa marca. Tiene productos muy buenos. Besos, linda.
ResponderEliminar