Hola trendys, qué tal os va el verano? hoy os hablaré del aceite seco Monoï de Tahiti de Yves Rocher, un producto que se ha convertido en mi imprescindible en la maleta de vacaciones de verano.
¿Por qué? por la simple razón de que su agradable olor a coco me sumerge de lleno en las islas paradisíacas, es fácil de aplicar, es nutritivo y embellece la piel, es un sublimador del bronceado y deja la piel con un ligero brillo satinado.
Es un aceite seco multiusos que también se puede aplicar al pelo, le da brillo a la sequedad que queda después de un día de playa, e incluso se puede aplicar durante la exposición al sol.
Para el pelo no es uno de mis aceites favoritos, si bien hace su función para llevar un bote menos en el neceser de viaje, y es apto para el verano que me lavo el pelo a diario tras ir a la playa, no me gusta para otras épocas ya que deja el pelo más grasiento que otros productos de uso especifico.
El bote dura mucho, ya que para la piel también hay que aplicar muy poca cantidad, así que es un buen aliado de belleza a buen precio.
De venta en Yves Rocher, busca tu descuento en Mis compras on line y descuentos
Más aceites en Aceites para un pelo sublime a examen
yo lo tengo y me gusta usarlo en la piel, en el pelo solo de tanto en cuando
ResponderEliminarAy se ve genial, no lo conocía. Me encanta que sea aroma a coco.
ResponderEliminarhttp://modernastrega.blogspot.com.ar/
Estoy enamorada de ese aceite hace un monto de años que lo utilizo y me encanta
ResponderEliminarUn besito guapa
Yo lo tengo y me encanta. Un beso, guapa.
ResponderEliminar