domingo, 13 de enero de 2013

Horror, se me cuartea el corrector!

Se me cuartea el corrector en la zona de las ojeras, si, es un hecho que me lleva de cabeza y con el que he tenido que convivir últimamente.
No salgo de casa sin mi corrector, ya que si no me lo pongo tengo unas ojera que parece que no he dormido... aunque ahora que lo pienso, eso tampoco es que lo haga en exceso.
A diario me pongo estupenda, corrijo mis ojeras, todo muy béen, y cuando llego a casa mi corrector sigue ahí... disimulando las ojeras y dejando ver unas arrugas que ni tan siquiera tengo, madre mía que desastre.
No pasa nada, dejo de usar el corrector fijo y lo cambio por uno no fijo más cremoso y ya está. Eso creía y no, el problema persiste, ¿tendré que elegir entre llevar ojeras o arrugas? Pues si que es difícil elegir...
Me resisto a ello, tengo que encontrar una solución... y la encontré!
Probé con un pelín de vaselina, que es un multiusos que siempre tengo en casa. Antes de darme el corrector, fijo o cremoso, me daba un pelín de vaselina y el corrector no se cuartea, pero luego si hace mucho calor o con algunos focos, puede ser que salgan algunos brillos indeseables.
Probé con rosa mosqueta, el mismo sistema, después de darme la crema de contorno de ojos y antes de poner el corrector, me daba un poquito de aceite de rosa mosqueta, y funciona a la perfección, pero hay que darse muy poco, y es difícil de acertar con la cantidad y que no quede muy graso, y por supuesto, hay que pasar un tisú para eliminar el exceso y esperar a que se seque muy bien.
Y recientemente he solucionado el problema de acertar con la cantidad:  el stick de rosa mosqueta de Bottega Verde. La verdad es que es un contorno de ojos, y como tal es muy agradable. Lo he probado y es muy cómodo de usar y dicen que es muy efectivo para las arruguitas, de esas como no tengo, no os puedo verificar sus efectos. Como es muy cremoso me gusta más para la noche, ya que por el día prefiero usar los contornos de ojos en gel o cremas que fijen las sombras para que aguante mejor el maquillaje todo el día.
Pero la fórmula stick de esta barra es muy cómoda para solucionar mi problemilla, ya que por el día me doy sólo un poquito en la zona interior de la ojera, y ya no se me marcan las arruguillas, y puedo volver a usar mi corrector fijo. Además lo puedes llevar en el bolso, no abulta nada, por si vuelves a necesitarlo en una de esas jornadas inetrminables, ya que te puedes retocar sobre el propio corrector, vamos, que te salvará de mil apuros.
Seguro que vosotras también os habéis encontrado con este problemas en alguna temporada, espero que mi pequeño truquillo os solucione este tema, y si tenéis ideas mejores ¡compártelas conmigo!

25 comentarios:

  1. No lo conocía pero me lo apunto para cuando haga mi próximo pedido en Bottega Verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo conocia pero ha sido un gran descubrimiento
      gracias por seguirme! un besote!!!!

      Eliminar
  2. Es toda una revelación para mi!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. se te cuartea y parece que llevas un corral de patas de gallo jaja. Muy buen post, te seguimos tambien!
    un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Super interesante, la verdad es que sí que suele pasar lo de las arruguitas y no gusta para nada! Lo probaré y te contaré jeje a partir de hoy una nueva seguidora tuya también. Tengo un sorteo en mi blog en el último post por si te interesa , un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que tengo "esas arruguitas"...ja...ja... aunque no demasiado marcadas, pero sí me ocurre lo mismo al cabo de un tiempo con el corrector. Lo que hago es usar uno con efecto lifting, y parece que dura más...!! Probaré, no obstante, tu recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Alucinada me he quedado porque a mi me pasa lo mismo, yo no se que hago que al echarme el corrector y luego el maquillaje, me salen arrugas que no tengo, estoy pensando en que es mejor no echármelo o que no me lo he aplico bien, pensaba que era la única.
    Un post de lo más útil!!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. hola! y yo que pensaba que solo a mi se me cuarteaba el corrector :(
    Pero que bueno que encontraste la solucion para eso :D ! Me encantaria encontrar el corrector para mi :)
    besotes linda y gracias por compartir esto con nosotras
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que este consejo nos va bien a mas de una ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hey there, u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?,if so follow me and let me know i'll follow back for sure. we can also follow in facebook,lookbook,twitter and instagram. let me know,i alwz follow back. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro que te gustara la camisa, espero que la hayas encontrado, porque ademas de fresquita y cómoda, es un must en mi armario!
    Siento contestar tan tarde, pero he tenido un semana bastante ocupada, pronto haré nuevo post por si te interesa pasarte y verlo.
    Ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi enlace por si te apeteciera seguirme!!
    besitosss! y muy buen post!
    http://cassandracottablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta ese nuevo descubrimiento si señor!! yo soy miss ojeras tambien...pero claro cuando uno no descansa en exceso es lo que pasa ... lo probare guapa!!
    un besote y mil gracias por tus comentarios!:D

    ResponderEliminar
  12. Total!! gracias por el consejo, que es una cosa que me mosquea mucho cuando estoy trabajando y no puedo retocarme, jajaja. me encanta Bottega verde, así que a por ello!

    ResponderEliminar
  13. Pues justamente dejé de ponerme corrector por lo que has descrito, por suerte no tengo mucha ojera pero, hasta las narices de los cuarteos del corrector, así que voy a probar tu método. Muchas gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buen consejo!!Tomo nota.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues voy a probarlo!!!! A ver si encuentro donde se vende por Tenerife porque comparto tu problema… Ojalá me sirva a mi también!!!! :-D

    ResponderEliminar
  16. Mira qué bien,da gusto cuando se soluciona algo!!
    Y bueno es saberlo,hasta ahora no he tenido ojeras,pero nunca se sabe!
    Muchas gracias por comentar!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a piues mira q gran descubrimiento

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Que guay!!! Habrá que probarlo!!!! No lo conocía. No suelo tener ojeras, pero es un producto que nos puede sacar de algunos apuros. No siempre se duerme a rienda suelta!!! Jjjj
    Un besazo y enhorabuena por el post!! M ha gustado mucho!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura, digamos qu es una barrita mágica! me algro que no tengas ojeras...

      Eliminar
  20. Me encanta esa marca. Tiene productos muy buenos. Besos, linda.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U