miércoles, 8 de mayo de 2013

Somatoline cosmetic ¿funciona?

Somatoline Cosmetic funciona, éso es lo que dice la publicidad de esta revolucionaria marca de cosmética reductora, pero ¿realmente funciona? Pues tengo buenas noticias para todas vosotras porque sí funciona, al menos a mí me funciona.

somatoline cosmetic


Somatoline Cosmetic es una marca de cosméticos reductores y anticelulíticos que ya empecé a probar hace algo más de 3 años. En mi primera toma de contacto con estos productos, probé su anticelulítico en sobres y al terminarlo, el reductor intensivo noche.

Como anticelulítico, no me dejó un recuerdo especialmente bueno, ni de gran eficacia, aunque si me pareció que el reductor cumplía sobradamente su misión.


somatoline cosmetic

Después de haber ido probando varias marcas y formatos, este año volví a probar de nuevo el reductor noche para poder embutirme en un vestido súper pegado que quería ponerme para una boda, y tengo que deciros que tanto el vestido como las fotos, quedaron muy a gusto con el resultado obtenido.

El Reductor Intensivo Noche  es una crema de color verde claro de textura ligera, fácil aplicación y rápida absorción, que se aplica a diario por las noches, ya que aprovecha el descanso para actuar. Crea una fina capa en la piel que previene la deshidratación y la pérdida de los activos que se encargarán de reducir nuestra futura perfecta silueta.

Tras la aplicación, rara vez he notado rojeces o sensación de calor, y sólo cuando me lo he dado justo al salir de la ducha. Promete reducción corporal en tan sólo 2 semanas (la versión más moderna y que actualmente anuncian promete lo mismo en tan sólo 10 días), aunque os puedo asegurar que se notan los efectos hidratantes desde la primera noche, con la piel aparentemente más lisa, y los efectos reductores los noto con  la misma ropa en 7 días. De todas formas hay que seguir con el tratamiento durante 1 mes para que los efectos prevalezcan. En mi caso, más o menos, me duran los efectos 1 mes y medio o 2 meses, tiempo tras el cual si me apetece puedo repetir el tratamiento.

No mancha la ropa, pero si que deja unos restos empolvados en los bordes de las cinturillas, lo cual me parece un poco molesto.

Los efectos son meramente reductores y remodelantes, con acción hidratante y tonificante, no se pierde peso, ni actúa atacando la celulitis, aunque lo parece por su gran efecto reductor e hidratante. Y otro punto que hecho de menos para que la crema sea perfecta, es que no tiene un efecto tensor, no trabaja la firmeza de la piel, con lo cual si se tiene flacidez, ésta no mejora.

En resumen, un buen producto con efectos rápidos y duraderos. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha parecido tan fantástico como a mi? ¿hay algún reductor que os parezca mejor que éste?

64 comentarios:

  1. Lo he probado y no me atrevo a dar mi opinión ¿cuanto tiempo tienes que ser constante yo a lo sumo llego a 15 días no más, luego es un día si dos no y claro así no hay quien sepa el resultado.
    Gracias por tu opinioln. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 dias es lo minimo, te recomiendo 1 mes, y luego a descansar, eso si, todas las noches, y luego a descansar hasta que vuelas a necesitarlo, un bote te dura para 2 meses, merece la pena es esfuercito, besos

      Eliminar
  2. Yo no la he probado, para mi la mejor anticelulítica es de Klapp. Hice un post sobre ella, te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/03/cinnamon-cream-de-klapp-para-mi-la.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conozco, tomo nota! y me voy a fisgonear a tu blog, un beso

      Eliminar
  3. Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!!yo soy super inconstante, la verdad...al final no me pongo nada!! jajjaa
    Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€, hasta el día 15!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participaras.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que no te hace falta... me alegro de que nos hayamos encontrado, me paso!

      Eliminar
  4. No creo mucho en este tipo de cremas, pero tu opinión me ha animado a probarla. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bien de Somatoline Cosmetic pero recuerdo que era un poco caro... No se exactamente el precio.
    No soy mucho de utilizar este tipo de cremas y creo que si utilizaria una sería para intentar combatir la celulitis...
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta ultima vez lo compre en una farmacia por internet y creo que un oack de 2 me costo 70€, pero si no, creo que lo normal es que si compras uno te cueste unos 45, pica un poco, lo bueno es que con un bote tienes para 1 mes y medio o dos meses

      Eliminar
  6. Lo probaré!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Siempre los uso, aunque voy cambiando de marcas, este todavía no lo he probado, pero me ha encantado tu review del producto. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo tambien voy porbando, pero a este despeus de los años he vuelto, por algo sera! un abrazo

      Eliminar
  8. Muchas veces viendo el anuncio pienso si será efectiva pero ahora que ya me has respondido no digo que en un futuro no la vaya a utilizar.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero si tiene buenos resultados habra que probarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. lovely post

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/05/462-nude-coat-and-wine-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Me alegra un montón este post porque precisamente llevo un tiempo pensando en comprarme un anticelulítico y este de Somatoline me rondaba por la cabeza. Me han dicho que tiene un olor fuerte que es algo desagradable y que se impregna en la ropa. Tú lo has notado?? Por otro lado, también me han comentado que el de la marca Clarins es de los mejores, aunque seguro que es tela de caro. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy rara para los olores y no me resulta fuerte, pero si que deja la ropa como rozada, es un rollo, el de clarins no lo he probado

      Eliminar
  13. Me parece fantástico que hayas contado tu caso. Yo lo probé en una muestra, nada, mínima. Pero si noté mucha hidratación y ópticamente, la piel un poco mejor. Pero claro, no pude seguir con el tratamiento y su precio, es para echarme para atrás. Muy caro y si luego no me funciona... um.... BSS

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero me han entrado ganas de ir a comprármela :)

    ResponderEliminar
  15. Hola: cuando hace unos años salió a la venta esta crema y coincido contigo que entre todas las que había probado es de las mejores... gracias por recomendarla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. andaba buscando alguna pero no me fiaba mucho de los efectos, así que muchísimas gracias! Ahora mismo voy a su página web para mirar precios y demás ;) un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. uau! muchas graciasssss!! genial post reinaaa

    besitosssss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado nada de esta marca!!!
    Habra que echarle un vistazo
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  19. como todo habrá que tener mucha constancia...yo la verdad que en las cremas no confío demasiado, ejercicio y buena dieta y que la genética nos pille confesadas ejejje besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo probare, aunque lo de las rojeces..pero si cumple más o menos su misión me vale;)
    Buen post¡ besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tendremos que probarla no? eso sí imagino q una vez q se empieza para notar los efectos hay que ser asiduo a ella y realizar el proceso diariamente, verdad? yo es a veces llego tan cansada que me olvido de todo, menos de la rutina de la cara!!

    :D mucho besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchisimo que lo hayas probado porque llevaba un tiempo pensandolo!! Ahora voy directa a la farmacia a comprarmelo! Un besote!!

    alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  23. genial post!!! gracias por compartir


    besos

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos. Me encantaría probarlos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post, yo lo he probado y no tuve muy buena experiencia con este producto, pero tengo amigas que lo han probado y les fue bien, así que dependerá de cada una.
    Un beso
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  26. La marca si que la conocía pero no la he probado, pero no me vendría mal, besos.:))

    ResponderEliminar
  27. Hay la celulitis igual de mala que las arrugas, jajaja. Besoooos

    ResponderEliminar
  28. Hola! gracias por pasarte por mi blog.
    Un post muy interesante, yo la he probado y es verdad que funciona. Como anticelulítica me gusta mas Thiomucase.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Por fin alguien que nos da su opinión, siempre que veía el anuncia me preguntaba si realmente funcionaba. Y hoy me has convencido. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Yo probé el reductor de noche en las caderas y espectacular, me redujo mucho el contorno, lo malo es que luego lo he vuelto a coger..jaja.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  31. Yo por deporte necesito un antiestrias, la reduccion la dejo para el deporte pero cuando lo necesite para un caso rápido me acordaré desto.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Guapa! No se muy bien como he llegado a tu blog, jejeje! Pero me encanta, te sigo!
    Tengo una amiga que lleva mucho tiempo diciéndome que esta crema le va genial, será cuestión de probarla, me has convencido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Las cremas surten efecto en la celulitis después de meses y lo que si se nota es una piel más suave, pero no cambian los agujeritos ni la forma del cuerpo, eso lleva muchísimo más trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que he leido en varios post que va bastante bien. buans noticias para el verano
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. pues si dices que funciona yo te creo! tendre que probarlo jaja

    un abrazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  36. Yo la verdad es que no la he probado.... pero me alegro de que te funcione!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No lo he probado pero sí dices que funciona habrá que probarlo

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! yo probé el Thiomucase y también me fue muy bien. Pienso probar Somatoline, de hecho me has convencido e iré hoy mismo a comprarlo? sabes cuanto vale? un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la ultima vez lo compre en farmaclub, que suelen hacer promos, y me costo 32 el de 400, la vez que mas barato lo he pillado!

      Eliminar
  39. Monica, a mi no me funciono. jejej Bueno ira en el metabolismo. Tambien sera por que no lo necesitaba mucho cuando lo probe. Me alegra de que te funcione.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, creo que cuando mejor funciona es cuando no se necesita mucho.... eres constante? creo que cada cual debe encontrar la crema que le vaya bien, probando, yo he probado muchas que ni me he enterado.... de todas formas lo que mas noto es una accion remodelante, cuentanos las que te van bien vale?

      Eliminar
  40. No lo he probado porque hace años que perdí la confianza en este tipo de productos, y, desde mi experiencia, digo que lo que mejor funciona es el deporte y una buena alimentación.

    ResponderEliminar
  41. Me han hablado regulin de este por calidad precio, a mi me parece algo caro, para no tener efecto tensor. Pero si estas tan contenta con él habrá que probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy contenta, y dura un bote para dos meses, ventaja que solo hay que darlo 1 vez al dia, desventaja es que remodela pero no quita la celulitis, a mi, me gusta, pero estas cosas son bastante personales, ya sabes

      Eliminar
  42. Me has convencido, a ver si me animo a probarla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre esto y las verduritas, te vas a quedar estupenda!

      Eliminar
  43. Yo no la he probado, pero he oído opiniones a favor y en contra. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Yo no lo he probado pero he oído varias veces hablar muy bien de el

    ResponderEliminar
  45. A mi este producto me gusta mucho porque sí que noto que reafirma y tensa la piel de inmediato.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,
    pues tenía ganas de probarlo pero también tenía mis dudas de si era solo publicidad. Pero si dices que funciona...lo probaré!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no oldes venir a comentarnos el resultado, gracias Raquel

      Eliminar
  47. me gustaria probarla
    a todas os funciona

    ResponderEliminar
  48. Yo lo utilicé hace un tiempo y no me gustó mucho.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, ya sabes estas cosas a cada una le va bien una cosa u otra, gracias por comentarlo, un beso

      Eliminar
  49. N os dejéis timar.
    Como puede ser que reduzca sin perder peso?
    Te "aprieta las carnes" o algo así? Jarana
    Es absurdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, gracias por comentar, la verdad es que en este blog no se intenta timar a nadie, sólo doy mi opinión de lo que pruebo y me funciona o gusta, de hecho nadie me ha pagado por hablar de esta marca y no es un post patrocinado
      Igualmente, los post patrocinados que publico sólo son de productos que he probado y me han gustado, ya que cuido bastante que a mis lectores

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U