domingo, 3 de diciembre de 2017

Blanqueamiento dental iWhite

Hola Trendy people! Siempre me han llamado la atención los dientes súper blancos fosforitos que se ven en la tele, evidentemente tratados y machacados a base de carillas y demás supongo. Los mortales nos conformamos con tener unos dientes resplandecientes que se vean sanos, brillantes y naturales, y que mejor manera que el Kit de blanqueamiento dental de iWhite?


blanqueamiento dental iWhite



Yo me compré este pack y me ha gustado por varios motivos:
  • Vale poco más de 30€
  • El kit de blanqueamiento no provoca sensibilidad dental
  • El resultado es visible desde el primer día
  • Sólo hay que tenerlo puesto 20 minutos para ver los resultados
  • fácil de usar
  • El dentífrico y el colutorio prolongan los resultados.

Analizaré el kit de blanqueamiento dental: pack de 10 fundas, para poner en los dientes arriba y abajo, son iguales, así que no es que ajusten a la perfección, para eso hay que recurrir al dentista, con respecto de otros blanqueadores es más cómodo, ya que ya vienen con la pasta blanqueadora en cada funda, y el sabor es a pasta de dientes clásica, así que no es molesto tenerla puesta los 20 minutos necesarios para que haga efecto.

blanqueamiento dental iWhite


Las fundas son de un solo uso, y se pueden usar para una solo vez, ante un evento especial, o un máximo de 5 días seguidos, para tener un resultado más efectivo, y probablemente más duradero.

blanqueamiento dental iWhite


Las fundas solo cubren la parte delantera de la dentadura, hasta los colmillos aproximadamente, que es la parte visible al sonreír, y ya es suficiente para el efecto óptico que se busca para estos tratamientos.

blanqueamiento dental iWhite


Mis dientes son de una esmalte un poco beige, no tengo manchas pero nunca tendré unos dientes nucleares por mucho que quiera, pero tengo que decir que sí gozan de una salud envidiable, para comparar, pongo una foto antes del tratamiento, una segunda después de poner las fundas 1 días, y la última después de haberme puesto las fundas 5 días seguidos.


blanqueamiento dental iWhite

blanqueamiento dental iWhite

blanqueamiento dental iWhite


Particularmente, he notado efecto blanqueador en la primera aplicación, los dientes brillan y se ven súper sanos y bonitos. No he notado gran diferencias entre ponerlo uno o cinco días, supongo y espero que sí se han blanqueado más y me durará más.

Con respecto al dentífrico, es de sabor clásico, el colutorio me gusta menos porque tiene un sabor más químico, pero usados por las mañanas en conjunto, hacen que los dientes cojan un brillo instantáneo muy bonito, así que se prolongará el efecto casi seguro.

blanqueamiento dental iWhite

blanqueamiento dental iWhite


Hace mes y medio que he hecho el tratamiento, y veo de momento que el color de los dientes es el mismo, ¿lo recomiendo? por supuesto, he conseguido lo que quería, y además creo que si alguien tiene los dientes con un color más afectado por café, tabaco y demás ataques de color, seguramente, lo notará más.

Como no conozco a nadie más que lo haya usado, me gustaría que contarais vuestras experiencias, ¿habéis probado alguna otra marca que funcione?


No olvidéis comprar on line al mejor precio en farmacia

1 comentario:

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.