miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi BB Cream Idealia de Vichy

Con prisas y de resultado inmediato, cuando me levanto por la mañana, me apetece y necesito tener buena cara, y para ello nada mejor que una buena BB Cream, que se han convertido en mi imprescindible de belleza diario. En esta ocasión, estoy probando la BB Cream de Vichy.

bb cream idealia de vichy


Mi decisión de compra ante esta BB Cream, a parte de que mi madre hablaba maravillas de ella, ha sido su buen precio, alrededor de 16€ el bote de 40ml, y su protección solar SPF25.

Llevo una semana usándola y ya os puedo decir que me gusta, es suave, apenas tiene olor, se extiende perfectamente, con lo cual se usa muy poco producto, y se puede insistir echando más en las zonas que se requiera una mayor cobertura.

Os dejo unas fotos para que veáis su color y textura antes y después de extender la crema en la piel.

bb cream idealia de vichy

bb cream idealia de vichy


La BB Cream de Vichy es muy hidratante, con lo cual se puede usar sola sin ningún problema, de hecho yo lo hago, y no se reseca en toda la jornada.

Esta BB Cream, basa sus principios de corrección en su carácter iluminador, que hace que sea más un disimulo que una cobertura de las incorrecciones de la piel,  pero os garantizo que disimula de una manera muy eficaz, ya que parece cubrir manchas oscuras, poros, granitos, rojeces, venitas.

Tiene dos tonalidades, yo soy muy blanca y estoy usando la de tono claro, apenas da color, ilumina mucho, y no se me ve tan blanquita, pero también me va bien la de tono medio, que es la mas oscura, que se la he cogido alguna vez a mi mami, porque al ser tan iluminadora, baja el tono oscuro y resulta muy favorecedora.

En resumen, las ventajas que le encuentro son: mejora del tono de la piel, muy hidratante, iluminadora, la piel queda jugosa, se puede usar sola y no reseca, se puede usar como base de maquillaje, SPF25 es suficiente para el día a día, favorecedora, ligera, cubre y disimula imperfecciones.

¿Y vosotras? ¿Usáis alguna BB o CC Cream?

Podéis comprarla a buen precio en farmacias on line


Quizás os pueda interesar Mi BB Cream de Garnier o BB Cream 5 en 1 de Deborah Milano más secas y mates, Mi BB Sun de Delial con más protección solar  y tono más oscuro, Mi CC Cream de BottegaVerde más seca y mate y total cobertura de imperfecciones, la BB Skin Perfecting Cream de Clarins con acabado casi de maquillaje, las Bases iluminadoras y el Serum Idealia de Vichy.

7 comentarios:

  1. Hola: yo uso la BB Cream de Garnier y me encanta porque no salen ningún brillo... y guanta muy bien... ya leo que también te gusta esta de Vichy.. la tendré en cuenta para probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho, la diferencia es que la de vichy es mas iluminadora

      Eliminar
  2. Pues tendre que probarla :) a mi la que me encanta es la de Mary Kay y una que compro en una tienda de productos naturales en mi pueblo :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me han comentado que esta muy bien la de mary kay, la tengo que probar, esta claro, gracias

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo la estuve probando gracias a unas muestras durante una temporada y noté que me daba grasilla, asi que la descarté... ahora mismo estoy terminando la cc cream de Max Factor y es muy posible que repita con ella porque me va muy bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? la de max factor? no la he probado, tomo nota,gracias!

      Eliminar
  4. Hola chicas, este producto ya lo conocía y puedo decirles que es muy bueno es mas es el que yo uso :D fue un regalo de una amiga y ahora no puedo dejar de usarlo

    saludos
    https://maquillajenaturalblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.