domingo, 14 de junio de 2015

El poder del amarillo en la moda


Las posibilidades del color amarillo en la moda de primavera verano son múltiples, haciendo que nuestros looks sean sensuales y armoniosos o consiguiendo una imagen descarada y llamativa.

 
tendencias moda mujer primavera verano
Ralph Lauren


Sea cual sea nuestra intención, la ropa de tonalidades amarillas es favorecedora y alegre y muy adecuada para las épocas de buen tiempo

 
tendencias moda mujer primavera verano
Balmain

tendencias moda mujer primavera verano
Chloe

tendencias moda mujer primavera verano
Diane Von Furstenberg

tendencias moda mujer primavera verano
Emilio Pucci

tendencias moda mujer primavera verano
Azzaro

tendencias moda mujer primavera verano
Michael Kors

tendencias moda mujer primavera verano
Nina Ricci

tendencias moda mujer primavera verano
Oscar de la Renta



A mi me encanta el amarillo en verano, en liso o en estampado, y combinado con blanco, ¿Cómo os gusta a vosotras?


Os puede interesar: El poderoso azul klein

10 comentarios:

  1. Wow la verdad que el color amarillo me encanta
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gusta el amarillo para el verano. Es un color muy favorecedor., Me gusta por ejemplo una chaqueta en amarillo liso y unos jeans. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy morenita me encanta, lo suelo combinar con negro o con blanco!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las propuestas que nos has mostrado :) A mi el amarillo es un color que no suelo tenerlo mucho en mis prendas, pero si que es verdad que para el verano favorece muchísimo.

    Buen post guapa.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. A mí cada vez me gusta más. Y por cierto, ese vestido de Diane Von Furstenberg es impresionante, me encanta.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  6. En todas sus tonalidades! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. bellissimo il giallo, in tutte le sue sfumature, perfetto per l'estate!!

    www.UnconventionalSecrets.it

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de este color pero en tono pastel y morenita me gusta besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.