domingo, 26 de noviembre de 2017

Clarins Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche

¿Una crema de noche que antes de acostarse ya haga evidentes sus múltiples beneficios? Tus deseos se han hecho realidad con la Crema de noche de Clarins Multi-Intensive Alta Exigencia.
Clarins Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche


La Crema de noche Multi-Intensive Alta exigencia es un tratamiento de noche redensificante y antimanchas, con adaptación en formato para todo tipo de pieles o pieles muy secas, que se adapta a las necesidades de los cutis que sufren ante los drásticos cambios hormonales que podamos tener.

Tengo que reconocer que siempre me gustan los productos de Clarins, porque es una marca que deja ver sus beneficios desde el primer momento en que se aplican los productos, y os explico mi experiencia personal con respecto a esta crema de noche.

La Crema de noche Multi-Intensive Alta Exigencia de Clarins, es una crema untuosa de rápida absorción, de olor ligero y agradable que deja de notarse tras la aplicación, resulta súper hidratante de larga duración. Su confortabilidad se nota inmediatamente tras la aplicación, la piel se fortalece y redensifica de inmediato, y al despertar por la mañana esa sensación sigue intacta, junto con una evidente corrección del óvalo facial, y de su temido descolgamiento derivado del avance de la edad. Se supone que además trata las manchas, alisa, unifica, cierra los poros, e ilumina, pero en mi piel esos problemas no los puedo medir realmente, ya que no sufro de ellos en extremo como para poder dar una opinión sólida, y serían unas simples conjeturas.

Hasta el momento todo parece correcto, para mi, particularmente, con piel extremadamente seca y pasados los 40, los beneficios han sido más que evidentes, y es una crema que seguro que vale los más de 100€ que hay que pagar por ella, aunque por ese importe, hecho de menos que las arrugas también se vean paliadas por los efectos de la crema, y en este caso, ese efecto no lo he notado.

Si lo que buscáis es una crema de noche agradable, muy reafirmante y muy nutritiva e hidratante, y no tenéis arrugas muy marcadas, y vuestro bolsillo se siente generoso, esta crema os encantará.

¿Qué opináis de los productos de Clarins en general? ¿Habéis probado esta crema de noche?

Si os gusta Clarins no os podéis perder:

Otras cremas reafirmantes:

Podéis comprar on line al mejor precio en esta perfumería





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.