domingo, 7 de junio de 2015

Mechas Babylight

Las mechas californianas dejan poco a poco de estar de moda, y dan paso a una tendencia mucho más delicada, conocida como mechas babylight.


mechas babylight
Cara Delavingne




Las mechas babylight son tenues y delicadas, aclaran el tono del pelo iluminando por igual desde la raíz a las puntas.

mechas babylight
Gisele Bundchen 



mechas babylight
Karlie Kloss

mechas babylight
Miranda Kerr



mechas babylight
Taylor Swift

mechas babylight
Blake Lively

¿Os gusta la nueva tendencia de mechas?

Por si os lo perdisteis Mechas californianas a examen


7 comentarios:

  1. Me gustan y de hecho de vez en cuando me da el ramalazo y me las hago, pero luego se me aclara tanto el pelo que no me gusta nada. Una incoherencia , lo sé. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan!!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas pero obligan a volver más a menudo a la pelu, jejeje! Las californianas son un chollazo... ;D
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero son dificiles de mantener!!besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de mechas les encantan a mis clientas y a mi!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bonitas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.