domingo, 12 de julio de 2015

Esmalte 1 Seconde Bourjois

No me sobra ni un minuto a lo largo del dia! ¿Cómo podemos ser trendy girls con este ritmo frenético? Solución: los nuevos esmaltes de uñas de Bourjois.

Esmalte 1 Seconde Bourjois


Los nuevos Esmaltes 1 Seconde de Bourjois, son de secado rápido, aproximadamente 1 minuto, se aplican rápidamente gracias a su pincel que de una pasada cubre la uña por completo, quedan con brillo efecto gel, solo hay que aplicar una capa, y duran correctamente unos 4 dias.

¿Los habéis probado? ¿Que os parecen?

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca porque tengo entendido que de duracion estan bastante bien. Si me duran 4 dias como dices me doy con un canto en los dientes :) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! A por ellos que voy...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.