domingo, 25 de mayo de 2014

Faldas midi, yes please!

¿Qué tal mis trendy chicas? Para las cazadoras de tendencias, a las que siempre os gusta ir a la última, os aconsejo que esta temporada luzcáis unos looks con faldas midi, plisadas, con vuelo, con tablas, o tubo, son una tendencias muy femenina y favorecedora.

tendencias street style faldas midi


Os muestro unas imágenes muy lady para que veáis cómo podéis lucirlas, tomad nota, ya que todo vale.

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi


Me encantan las propuestas de Asos de esta temporada, con muchísimos modelos para todos los gustos y bolsillos.

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi

tendencias street style faldas midi


A mi me gustan las blancas, en un Total look White, y combinadas con Sudaderas, otra de las tendencias que no podéis dejar pasar esta temporada

No os perdáis la nueva tendencia en faldas: Faldas plisadas metalizadas

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho pero aún no tengo ninguna jooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobretodo las de vuelo, quedan genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan!! Tengo un par con vuelo, una de ellas era de cuando mi abuela era joven :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de las midi, me parecen super estilosas y muy femme. Un besote guapi

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.