miércoles, 13 de diciembre de 2017

Trendy U cierra el telón

Hola a todas mis trendy girls,esta vez con la intención de deciros también adiós en el mismo post.





Después de más de 5 años de dedicación a este humilde blog, ha llegado el momento de dejarlo, para recuperar ese tiempo de blog y redes sociales y dedicarlo en otras cuestiones necesarias para mi en estos momentos.

Tengo que decir, que es un momento triste para mi, este blog empezó como una pequeña aventura personal, y se ha convertido en un hobbie valorado y seguido por muchas mujeres, y del que he disfrutado en vuestra compañía.

He tenido la gran suerte de conoceros en la red, y algunas de vosotras fuera también, a éstas espero conservaros en mi etapa de no-blogger.

He disfrutado, he compartido, y nos hemos evadido hablando de cosas de chicas, pero ya no podré dedicaros el tiempo que os merecéis, así que prefiero decir...

ADIOS Y GRACIAS POR SEGUIRME DURANTE ESTOS 5 BONITOS AÑOS! SOIS LAS MAS TRENDY!

PD.- las opiniones de pruebas de productos de este blog, nunca fueron compradas por las marcas, eran opiniones desinteresadas de productos que habían sido realmente probados, si algun producto no me gustó, simplemente no hablé de él.

1 comentario:

  1. Gracias a ti también por tus visitas y hacer crecer nuestros blogs, te echaremos de menos :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.