lunes, 3 de diciembre de 2012

Glamour contra el frío

Sí, lo reconozco, cuando hace frío me da pereza arreglarme y prefiero ponerme cualquier cosa que encuentro por el armario como si fuera una cebolla.

Pero ya no me ocurrirá más porque he encontrado el lado trendy del frío, una gran cantidad de accesorios impactantes que me obligan a salir de casa estupenda para lucirlos como se merecen!!

Los sombreros se llevan ya desde hace unas temporadas, yo he encontrado en las boinas un estilazo muy favorecedor, nos atrevemos? Seguro que sí, mira estos de Topshop, super femeninos, con lazada, print animal o pedrería, y con precios entre 13 y 29€.



Me gustan también el de Zara con pedrería, o el de Mango de tonos más oscuros, ambos por menos de 30€.



Los inevitables guantes, que tan molestos resultan.... hasta que descubrí los de Isotoner, de los que me he vuelto una incondicional, lo reconozco, con sus elásticos cómodos y calentitos. De su colección de este año me quedo con los de estampados de serpiente, elásticos, ideal también para regalar y acertar con la talla, y con los de tachas, que en rojo para romper el total look black son perfectos, entre 22 y 75€.




Para toques nocturnos de glamour, o para el día con capas, me gustan los largos de Zara con tachas, 40€




Opciones muy actuales son los de Blanco con perlitas que no cubren la muñeca a 20€, los de lacito de Mango 30€ con color caqui de aire militar pero muy chic, y los de Uterque a 60€ de print animal ultra sexys, opina tú misma




Y para complementar el abrigo, no puede faltar una buena bufanda como la de estampado animal de Mango a 26€, o la bordada de Zara 40€




Aunque este año la versión bufanda como tal, aparece relegada a un segundo plano y no podemos pasar sin incorporar a nuestro outfit el tejido de luxe por excelencia para el frío, las pieles, en su versión cuello como los de Zara 23€, H&M 15€, y Mango 56€




También podemos encontrarlo en versión braga, en Asos, 31 y 52€



O en chaleco, como el de Zara, para poner encima o debajo del abrigo, tremendamente ponible, y con muchas posibilidades, a 129€



Y ahora ya te he convencido para dar un paseo? Vale! Yo me pondré el chaleco y el gorro de Zara, y los guantes rojos de Isotoner, ¿y tú?


www.topshop.com
www.isotoner.es
www.zara.com
www.blanco.com
www.hm.com
www.mango.com
www.uterque.com
www.asos.com



1 comentario:

  1. Para mi los gorros son imprescindibles y ademas me encantan!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.