miércoles, 24 de abril de 2013

Mechas californianas a examen

Hola Trendies, os conozco, sé que sois unas fieles seguidoras de tendencias y os morís por lucir unas mechas californianas, si es que no habéis sucumbido ya a la tentación.

También sé que pensáis que es un pequeño cambio, porque como no tocaréis las raíces conservaréis parte de vuestro tono natural, pero que os veréis más favorecidas porque ese nuevo tono dará luz a la cara.

La responsable de que penséis así la tiene Gisele Bundchen, que está guapísima siempre, tanto peinada:

mechas californianas

Como sin peinar ni arreglar


mechas californianas


El secreto de su éxito es que está estupenda, como ya sabemos, y que la tonalidad de las mechas no es muy diferente del resto del pelo, solo un par de tonos más claro, con lo cual da una naturalidad que permite que el pelo se vea arreglado de color aunque no lleve un peinado impecable

Las que tengáis el pelo claro, es bastante fácil para que acertéis con el tono, basta con aclarar un poco las puntas desde la longitud deseada, y quedará bién.


mechas californianas

mechas californianas


Si vuestro tono de base es más oscuro, mejor que no os excedáis con la bajada de tonos, ya que debemos recordar siempre que lo que queremos es iluminar.


mechas californianas


En mi opinión, este estilo no es adecuado para melenitas cortas, quedan los tonos deslucidos, parece que nos estamos cortando los restos de un tinte antiguo.

mechas californianas

mechas californianas

Recordad que cuando estamos bien peinadas cualquier cosa queda mejor, el pelo brilla más y el color parece más bonito, pero cuando estamos despeinadas, vamos a la playa, al gimnasio, o tenemos un mal día, no queda tan bién, y las californianas pueden parecer un tinte de hace varios meses


mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas


Y como no queremos parecer


mechas californianas


Debemos tener claro que la degradación excesiva no es la mejor opción.


mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

¿Os animaréis con las mechas californianas? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Otras mechas de moda Mechas Babylight

Si queréis un tono de base adecuado, no os perdáis Bronde, la coloración de moda

Podéis ver otras de las tendencias para el pelo aqui: Córtate el flequillo, Trenzas para todos los gustos, Tendencia pelo a lo garçon








52 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que esto es para melenas mas largas...

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. A mí las puntas se me van aclarando de forma natural, así que ¡eso que me ahorro!. Me gusta el efecto siempre que sea un degradado elegante, no ese corte brusco de color que de vez en cuando se ve por ahí :(

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más para pelo rubio y degradado de forma suave. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta, como tu dices si no llevas el pelo arreglado
    se ve fatal.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. A algunas les queda bien, pero otras parece que tienen una raíz de meses y me parece horrible, además, estoy de acuerdo contigo en que para el día a día y si no las llevas perfectas quedan fatal.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente me gusta mucho más en melenas largas.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo, siempre bien cuidado para no parecer que somos unas dejadas... aunque a mí no me convencen mucho, la verdad.
    Besos!
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gustan las mechas californianas pero nunca me tiño ni me hago nada en el pelo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. No me terminan de convencer...y con melenas cortas todavía menos!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta tendencia me gusta en otras, pero para mí misma no me acaban de convencer.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. quiero hacermelas pero no se donde!!! alguna peluqueria de madrid recomendable y que no me cobren un riñon? Gracias!!!

    http://nosoymarylin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo las he llevado con el pelo largo y con el pelo corto y estoy encantada, creo que si están bien hechas quedan igual de bien!!
    besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! Yo creo que voy a estar laaaargo tiempo sin teñir ni "des-teñir" mi pelo, estoy en la operación recuperación de mi cabellera tras una catástrofe ocasionada por decoloración… Estoy en esa fase de raíces más oscuras tan horrorosa pero me niego a teñir, ni baños de color ni nada y ahora de cara al verano menos… mi pelo no lo resistiría. Pero es cierto que las mechas californianas quedan muy bien y los consejos que has dado son my acertado para no parecer una "dejada" y si para llevarlas con estilo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las de Giselle!!!!
    yo no me animo, que llevo el pelo negro y quedaría muy raro jajaja!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan pero con un buen degradado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho pero como tengo el pelo rizado no me las puedo hacer :(((
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. En algunos casos son un auténtico horror. Me encantan las de Giselle Bündchen.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta tendencia aunque no la veo para mí la verdad, y como por trabajo no puedo llevar el pelo a trozos pues nada jaja. Mucho mejor en discreto como las primeras chicas

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que es una tendencia que se está desfasando. Yo las llevé el año pasado, pero más un ombre que californianas (la verdad es que mucha gente no sabe la diferencia). Tiene de malo que maltratan bastante la parte más fragil del pelo: sus puntas. Pero también es cierto que tienen mucha gracia y aportan luz. Estoy de acuerdo contigo en lo de las melenas cortas, son las que más cuestan lucir. Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  21. me encantan loas mechas californianas un beso guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Mi pelo es completamente negro! Pero ya me tiene aburrida. Tengo piel morena, pero veo que muchas de piel morena lo hacen. Me dan muchas ganas de hacerlo y lo he estado considerando seriamente desde hace algunas semanas. Uno de estos días me animo. Un besito guapa x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno y completo tu post y con toque de humor! Cruela nooooo por favor! Jajaja. Gracias por invitarnos a conocerte, te seguimos desde ya. Si te aptc,puedes seguirnos tu tambien. Un besito

    ResponderEliminar
  24. i like their make up :D

    do you want to follow each other on gfc and bloglovin?
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tienes toda la razón! Qué mal queda en melenas cortas... pobre Miley Cyrus... jajaja espectacular la Palermo y Ariadne Artiles <3! Feliz domingo :)!

    ResponderEliminar
  26. yo las llevo ahora mismo y es la cuarta vez ya jajajaa

    un bsito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola te sigo desde ya..he visto tu comentario en mi blog te animo a que me sigas tambien para no perdernos nada..

    Un besazo!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo, debe ser un degradado para que no quede tan artificial. En mi caso llevo californianas porque hace años llevé mechas y al final me tinté de mi color. Como las mechas siempre salen, ahora tengo las puntas más claras de aquellas mechas y la raíz castaña. Todo el mundo me pregunta si me he hecho californianas jaja
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. love them all! SHall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaa!! Pero no me atrevo aún!!! jaja

    Besos


    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. GENIAAAAAL EL POST!
    Me encantaa!!! A más de una se lo recomendaría yo porque hay cada una por ahí con el tema de las californianas...!!
    Te repito, genial :)
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Qué chulas son!!! Yo nse si animarme aun o no.. jejej:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/28/blanco-negro-y-amarillo/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo las llevo y estoy encantada con ellas. Las cuido con mascarilla y un gel antiencrespamiento.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  34. Yo las tengo y estoy encantadisimaaa, dan un tooque de color..sin volverte una rubia platino!!!
    un besote guapa, gracias por pasarte por el blog!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  35. excelente examen me encanta como lo expusisite!!!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! A mi me encantan las mechas californianas y me las he hecho hace poco. Al tener el pelo bastante oscuro tenía miedo de que me quedasen demasiado claras, pero el resultado final me encanta han quedado súper naturales ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Este año seguiremos con esta tendencia. A mi particularmente me encantan, favorece muchísimo en verano.

    un gran post!!

    un besito

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que estas mechas no me gustan en casi ningún caso.

    ResponderEliminar
  39. Hola trendies!!! Hace tiempo que no participo pero hoy aprovecho a dar mi opinión...

    No siempre las modas y tendencias son las más idoneas para todas/os... Este tipo de mechas en según que melenas me parece fantástica, siempre y cuando, si se hace con gusto y estilo... Además de contar con un buen mantenimiento diario de pelu o tiempo en casa para llevarla espectacular...

    En particular, me da la sensación de llevar las mechas mal hechas, o dejadas... tal como nos comenta nuestra Trendy-U para melenas cortas parece que estemos renovando cabello de un antiguo tinte... pero en mi humilde opinión también en las melenas largas. Reconozco que ha Giselé Bundchen le quedan perfectas... pero entre nosotras, tiene mechas desde la raíz dándole realmente luz y vida a la melena y siendo mucho más elegantes. Repito, es mi opinión.

    Gracias por deleitarnos con tus artículos. Felicidades!!! Me encantan!!! Soy seguidora incondicional aunque no siempre pueda participar con mis comentarios.

    ResponderEliminar
  40. a mi me gustan en todo tipo de melenas pero con sentido comun!!!! sin exagerar y sabiendo lo q te sienta mejor o peor...:)
    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que las veo y no me disgustan como quedan, pero tienen algo que no me terminan de convencer. Prefiero los reflejos de toda la vida, algo discreto pero efectivo. :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno..melenas largas si,en el resto no me gustan..Y si encima las aclaramos demasiado hacen que parezca que tenemos a nuestra pobre melena abandonada
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Las mechas californianas es para ir siempre peinada, sino parecerà que no te has arreglado el tinte en años!!
    Te dejo mi opiniòn al respecto en forma de post! Espero que te guste!
    http://www.chicnfit.com/2013/06/03/beauty-errores-y-horrores-iv/#more-1924

    Besos!!

    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
  44. Totalmente de acuerdo, además es importante ponerse en manos de alguien que conozca la técnica. Un besico.

    ResponderEliminar
  45. a mi es una tendencia que no me gusta nada, me gusta el aclarado natural del pelo en verano, pero los tintes no son lo mio...
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho este tipo de mechas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. A mi personalmente me gustan más las mechas balayage porque no hacen un contraste tan exagerado con nuestro cabello pero para gustos hay colores!! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.