domingo, 23 de marzo de 2014

Esmaltes Cupcakes

¿Qué tal están mis trendy amigas? Ya en primavera, los colores pastel arrasan de nuevo, así que ¿por qué no llevar unas uñas golosonas también?

Mi propuesta para un look muy pastel, son los nuevos esmaltes cupcake de Kiko Cosmetics, 10 colores para combinar a cada cual más apetecible

esmaltes cupcake kiko cosmetics


Se adhiere y no deja estrías, queda granulado al tacto, color intenso, mate y arenoso, en 10 tonos efecto pastel

esmaltes cupcake kiko cosmetics


Mis favoritos el Mint y el Anise, ¿y los vuestros?

Todos disponibles en Kiko Cosmetics


7 comentarios:

  1. Ay por favor pero que colores más totales!! Me encantan, no los había visto hasta ahora, sin duda me voy a hacer con unos cuantos, el 653 es una verdadera delicia!!
    Muchas gracias por la info :)

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mint!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy como me gustan ayer estuve viéndolos¡¡¡ me encanta
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Que esmaltes tan ideales!! Eso lo tengo que probar, seguro.
    Un beso

    Te sigo en GFC

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de tonos...me apunto el verde y el azul!! me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

      Eliminar
  6. preciosos colores!!! besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.