miércoles, 9 de abril de 2014

Polyphenol de Caudalie, antioxidante para el rostro

La semana pasada tuve la suerte de asistir al acto de presentación de la nueva gama de cuidado facial de Caudalie, Polyphenol C15, un programa de cuidado antiarrugas antioxidante y rejuvenecedor.








Esta gama antioxidante de Caudalie, estará disponible próximamente y promete estar a la altura de nuestro oxidante ritmo de vida, para mantenernos como unas súper women las 24 horas del día, al menos, por el aspecto de nuestra piel con su uso continuado.



Allí mismo pudimos probar sus texturas fluidas con olor a limoneros, de rápida absorción y que dan frescura a la piel, el fluido de día no sólo es conformable sino que ilumina, promete una reducción de arrugas del 30% y lleva FPS20, el contorno de ojos promete además una increíble reducción de ojeras del 21% y es refrescante.






Todo ésto no sólo son promesas sino que es el producto de la estabilización de los polifenoles que hacen que se detenga nuestro proceso oxidativo debido a nuestra trepidante vida.

Y para celebrar este hallazgo, ¿que menos que deleitarnos con un tentempié también antioxidante?




Seré afortunada de probar estos maravillosos productos antes de que estén disponibles para su venta, espero poder contaros sus estupendos resultados.




¿Conocéis la marca Caudalie? ¿Qué os parecen sus productos?

19 comentarios:

  1. A este producto me apunto, si conocía Caudalie, por eso me apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa
    Que guay, me gusta mucho esta marca, me parece que tiene mucha calidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola: sí conozco la marca y te puedo asegurar que es muy buena. Seguro que los productos te darán muy buen resultado..

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberla visto pero nunca he usado, habrá que probarla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal el resultado. Y seguro que estás encantada con las muestras que te han dado, a mi me encantan las muestras en esos botecitos que conservas como si fuera oro, jajaj, tonterías mías. Un besazo.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Ya nos contarás qué tal van las cremas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen los productos!!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía , tendremos que probarlos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero habrá que probar porque tiene muy buena pinta!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esta nueva gama de productos. lo que más me llama la atención es sin duda el sérum, de Caudalie he usado y uso bastantes productos y nunca me han decepcionado, ya nos contarás que tal tu experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No la conozco pero tiene muy buena pinta así que me animaré!! Besazos y mil gracias

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca y me gusta muchísimo
    besooos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene! No conozco mucho la marca pero me la apunto!

    Un besito!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  14. Caudalie es sinónimo de buenos resultados! Ya nos contaras!!! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca pero me tienta mucho, tiene muy buenas opiniones ^^
    Un beso, te sigo :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca. Me echa para atrás el precio, pero tiene calidad.
    Un beso!

    jornadaseneltocador.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el precio no es su fuerte, pero se pueden encontrar algunas ofertas on line, un abrazo

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.