miércoles, 11 de junio de 2014

Mi CC Cream de Bottega Verde

Hace tiempo os hablé de Mi BB Cream de Garnier, que me encanta, pero me picaba la curiosidad de las tan mencionadas CC Cream, y pensé que debía probarlas.

Estoy usando la CC Cream de Bottega Verde, el resumen final es que me gusta, pero aún no veo la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream.

CC Cream Bottega Verde


La CC Cream de Bottega Verde es de una cobertura y corrección de tono francamente fascinante, mucho mejor que algunos maquillajes fluidos que he probado y con proteccion solar SPF20. Se me hace imprescindible el uso de un serum, o incluso una base perlada, para dar algunos matices.

La CC Cream de Bottega Verde es fluida y con una sola capa consigue corregir y cubrir todo tipo de imperfecciones, aunque usada por si sola resulta un poco seca, así que yo me aplico antes un serum.

Se pueden aplicar varias capas para aumentar la cobertura en las zonas que se necesite, aguanta intacta todo el día y no mancha.

Os dejo una muestra de su cobertura para que veáis la gran capacidad de corrección de color que tiene.

CC Cream Bottega Verde


No lo recomiendo para pieles muy secas, y recomiendo su uso conjunto con un serum para que la piel este más confortable.

¿Y vosotras habéis usado BB o CC Cream? ¿Cual es vuestra favorita?

No os perdaís mi opinión sobre la BB Cream de GarnierBB Cream 5 en 1 de Deborah Milano y la BB Sun de Delial,  con efecto iluminador BB Cream Idealia de Vichy, con gran cobertura BB Skin Perfecting Cream de Clarins


10 comentarios:

  1. No la conocía! Habrá que probarla.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Solo he usado BB creams, no puedo decir nada de las CC hasta que no las pruebe. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Hola. no probé de esta marca pero sí de otras y las CC cream son toda una novedad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando la CC Cream de Nivea y va bien. Esta es más hidratante y, aunque cubre poco, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tiene buena pinta!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, cuantas hay ya de este tipo de cremas?
    Imposible de conocer todas! jajaja
    El tono me parece muy bonito.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca y me da pena que ya no haya tiendas físicas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría que me dijeras si es recomendable para pieles grasas. Aunque tenga ya una edad mi piel sigue siendo grasa y tengo que usar maquillajes para pieles de adolescentes, la verdad es que me gustaría comprar una hidratante que no me salieran granos con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que te puede ir bien, pero te recomiendo que te pongas uns erum debajo, para que sientas la piel más cómoda

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.