domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Hola trendy people, como ya sabéis, ayer tuvo lugar la Gala de los Premios Goya 2015, y no podía faltar en este blog, un repaso a su alfombra roja, tanto de las mejor como de la peor vestidas, para dar una dosis de unión en cotilleos.

Hubo vestidos bastante espectaculares, como el Zuhair Murad de Blanca Suárez, que no suele ser de mi agrado, pero en esta ocasión consiguió ir acorde con su imagen.


Premios Goya 2015 Alfombra Roja




Toni Acosta, luciendo un difícil look en rojo con transparencias de Alicia Rueda, así como la embarazadísima Macarena Gómez de Lorenzo Caprile que remató su estilismo con un peinado aún más fatídico que su clutch.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


También me gustó mucho el vestido negro de Goya Toledo, aunque parece haber pasado desapercibida con su estilismo en la alfombra roja para la mayoría de los medios.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


Espectaculares, quizás no tanto por el atuendo, si no por el conjunto del estilismo y lo favorecidas que iban, me gustaron Bárbara Lennie de Cavalli Atelier, y Clara Lago de Ulises Mérida.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


Aunque los vestidos no me gustan del todo, Leticia Dolera estaba guapisima con su excesivo estampado de Dolores Prosesas, y Ursula Corberó estaba correcta gracias a la atrevida espalda diseñada por Teresa Helbig.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


A partir de aquí, o por sosas o por horteras, no me acaba de convencer la mayoría de vestidos y estilismos, debe ser que estoy muy griposa, y mi cerebro no se oxigena del todo bien, pero a ver que os parece Ana Belén con un vestido de Tot-Hom, al que le falta tela en los hombros y le sobra tela en la falda, o Natalia Tena a la que le sobraban o plumas o brillos de su diseño estilo Poca Hontas de Ana Locking, o el arriesgado look de Stephane Roland que lució Nieves Álvarez al que le sobraba el chaleco de camarero de sala.


Premios Goya 2015 Alfombra Roja



Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja



Carolina Bang, parecía haber bajado de una diligencia del lejano Oeste, Marta Hazas con un diseño de Jorge Vázquez, parece recién salida de la película Frozen.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


Las representaciones de Oscar de la Renta me parecen poco agraciadas, tanto por parte de Penélope Cruz como de Nerea Barros

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


Megan Montaner daba una imagen demasiado oscura y triste con su Pucci, Cayetana Guillem Cuervo con un diseño de The Name, parecía una monja novicia, las flores de Dafne Fernández y Macarena García, con un vestido de Blumarine, eran lánguidas.


Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja



El vestido de Elisabetta Franchi que lució Manuela Vellés, no la hace justicia, demasiado brillo, y unas mal colocadas transparencias arruinan su imagen, y Sinde de Marco&María parece una diosa griega.

Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja


Entre las peor vestidas me quedo con Elena Anaya de Sybilla, y la poco fina imagen de Mariam Bachir con un inapropiado diseño de Charo Ruiz Ibiza


Premios Goya 2015 Alfombra Roja

Premios Goya 2015 Alfombra Roja



Y por supuesto, la reina de la noche, Massiel, que nunca nos deja indiferentes.


Premios Goya 2015 Alfombra Roja



¿Qué os han parecido los estilos de nuestra alfombra roja? ¿Cual es vuestro vestido favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?

15 comentarios:

  1. no se si me horroriza más el look de Massiel o los pendientes de Mariam Bachir...

    mis favoritas fueron Leticia Dolera, Toni Acosta y Marta Hazas

    ResponderEliminar
  2. Lo de la si el muyyyyy fuerte!!! Jajajaja coincido en todo contigo, el Oscar de la renta de penelope tiene algo que no me convence, y eso que ella me encanta!! Carolina bang se trajo el vestido del back stage de tierra de lobos jajaja y bueno dafne no m gusta ni el color ni el vestido!!!! Macarena Gómez me encantó! ! Un post genial como siempre! !! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No estoy para nada de acurdo contigo, wn general creo que todas iban guapisimas , salvo excepciones. Ana Belen iba estupenda, el escote le favorece y el color de su vestido mas aun. Dafne Fernendez igual de guapa Cayetana Guillem no podia ir mas elegante, vamos que no coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Úrsula mi favorito, y el peinado de Penélope es muy poco acertado con el vestido que lleva...

    Feliz domingo, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Para mi el vestido de Nieves Álvarez era divino y le quedaba genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita ha sido Cayetana Guillén con un vestido de thename un diseño joya de la colección “thename couture” Un vestido blanco en creppe italiano, de líneas puras y femeninas, hecho a medida, con hombreras joya bordadas en cristal de Swarovski y tachuelas bañadas en oro de 18 kilates. Está entre las mejor vestidas de las encuestas.
    Nieves Álvarez también estaba fantástica.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el vestido de blanca, es fantastico, me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas iban muy muy elegantes... pero sin duda Blanca Suarez creo que es la triunfadora :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  10. jejejej, Masiel genial!! Ahora, en serio, Blanca Suárez me gustó un montón y Penélope Cruz ya podría haberse esmerado un poco más para los Goya no?

    ResponderEliminar
  11. mi favorita fue maria leon sin lugar a dudas! pero no la has puesto por aqui jejeje
    un besito enormeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita Blanca Suárez, sin duda! qué vestizado llevaba!

    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte y si quieres podemos seguirnos! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí la que más me gustó fue Úrsula C. Aunque a tí sólo te parezca correcta jeje...para gustos...

    Un resumen genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!. Te he nominado en mi blog al premio Versatile.
    Enhorabuena!!. Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.