domingo, 10 de abril de 2016

Quiero unos zapatos rosas

 Hola mis trendy girls, pues si, lo dicho, quiero unos zapatos rosas, que están súper de moda, sobre todo en su tonalidad rosa cuarzo, el color de la temporada.

 
zapatos rosas
Sarah Jessica Parker

zapatos rosas
Jennifer Garner

zapatos rosas
Marian Hernandez

zapatos rosas
Natalie Portman

zapatos rosas
Olivia Palermo


Los zapatos rosas son discretos, femeninos, románticos y combinan estupendamente con la mayoría de tonalidades y estilos que nos podamos imaginar.

zapatos rosas
Stilettos rosas de Michael Kors

zapatos rosas
Peep toes de Loulou au Luco


Los zapatos rosas mejor en su versión stiletto o peep toe, con tacón medio o alto.



Compra estos modelos en Sarenza

Otras tendencias que vuelven esta temporada: Zapatos metalizados y con glitter



1 comentario:

  1. Holaaaaaaa!! A mí me encantan los zapatos, así que en realidad me van bien en cualquier color!! jajajaj
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.