domingo, 1 de octubre de 2017

Bb Skin Perfecting Cream de Clarins

Hola mi trendy people! ¿Como habéis llevado la semana? En el post de hoy os hago una pequeña review de la Bb Cream de Clarins Skin Perfecting, ya que como ya sabéis, soy una incondicional de este tipo de productos, ya que no me gusta salir de casa con la cara lavada…

Bb Skin Perfecting Cream de Clarins


En el último año, reconozco haberme hecho bastante fan de la marca Clarins, y llevo más de un año usando esta Bb Cream, os explico los motivos por los que me gusta:
Es una Bb cream con acabado de casi maquillaje, ya que su cobertura es casi total, muy modulable, pero con una textura ligera y que deja respirar la piel. Con protección SPF25, me resulta suficiente para una exposición solar pasajera no constante. Su olor es suave, ni agradable ni desagradable, y apreciable sólo durante el tiempo de aplicación, luego ya ni se nota. Dura en la cara perfectamente una buena jornada laboral, sin resecar la piel, y es fácilmente retocable si hay que alargar la jornada a una cena sorpresa.

A diferencia que otras BB Creams que he usado, me resulta por si sola menos hidratante, por lo cual aplico serum y crema antes, igual que con el maquillaje.

La pega que le veo es la poca variedad de colores, tiene 3, empezando por el 01 como light, que para mí es el tono adecuado en verano, cuando ya estoy morenita.

Supongo que Clarins se dio cuenta de que sus tonalidades no eran del todo adecuadas para la inmensa mayoría, ya que posteriormente a su lanzamiento sacaron el tono 00, que no suele estar disponible en la mayoría de tiendas más que en la página web de la marca.

¿Usáis BB Creams? ¿Cuál nos recomendáis?

Podéis comprar on line a buenprecio, no olvidéis consultar los códigos descuento que os suelo dejar en el blog

Otras BB Creams que he probado y podéis ver mi opinión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.