domingo, 29 de octubre de 2017

Kiko Pearly Eye Base

¿Cómo están mis trendy girls? Hoy os hablo de un básico de neceser que puede resultar un multi usos, me ha parecido un gran descubrimiento, y lo quiero compartir con vosotras, se trata de la Base de Ojos perlada de Kiko Cosmetics.

Base de ojos perlada de Kiko


Se trata de una crema de color ligeramente rosado y algo nacarado (podéis ver la muestra en el dedo), que se aplica en todo el párpado móvil superior y hasta las cejas, recuerda aplicar tu tratamiento contorno de ojos habitual previamente.

Y… ¿Cuál es el motivo por el que me gusta esta base de Kiko y considero que es un multiusos? ¿Qué tiene de especial y diferente?

Me gusta el formato, sale la cantidad justa y necesaria que se quiere que salga, sin desperdicios sorpresa. Es muy agradable, y da una sensación inmediata de frescor y de efecto lifting, al menos yo noto ambas sensaciones. El ojo queda maquillado por si sólo, sin necesidad de aplicar sombra, os dejo abajo una fotito de cómo se ve, ilumina la mirada, borra los signos de cansancio y el color morado de cuando se acumulan horas de sueño, y el eyeliner queda fijo todo el día.

Kiko Pearly Eye Base


Y ahora vamos a su función principal, la de base fijadora para sombras, que cumple a la perfección, aplicamos la base, dejamos que seque bien, y listo para aplicar sombras y eyeliner, que durarán sin moverse durante horas, además los colores de las sombras se verán más vibrantes y coloridos que sin aplicar la base.

Soy de las que me maquillo por la mañana a eso de las 5, y os puedo asegurar que a las 12 de la noche las sombras aún están en mis parpados, así que la Base de Ojos Perlada de Kiko ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Hace unos meses también os compartí un post sobre otro producto de Kiko que es imprescindible en mi neceser de maquillaje, no os lo perdáis: Lip Liner y Lip Base de Kiko.


Podéis comprar todos los productos de Kiko on line, y no olvidéis buscar los códigos descuento que os dejo en el blog.

1 comentario:

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U