miércoles, 29 de enero de 2014

Grammy 2014 alfombra roja

Hola trendy amigas, no, no me he perdido la alfombra roja de los Grammy, y por supuesto os traigo una selección de las mejor vestidas, o al menos de las que me han alegrado la vista por algún motivo estético que me haya desconcertado, que no es poco.

Me he levantado con buen pie, eso influye, supongo, porque he visto muchos looks en los Grammy que me han sorprendido gratamente, como por ejemplo....

Taylor Swift, de Gucci, impecable, como siempre

taylor swift grammy 2014

Katy Perry, sorpendentemente lejos de su estilo, con un bonito Valentino que lució adecuadamente

katy perry grammy 2014

Beyonce, arriesgada y sexy

beyonce grammy 2014

 Paris Hilton, disfrazada de chica elegante, me encantó su vestido, le quedaba fantástico, pensé que nunca diría ésto.

paris hilton grammy 2014

Alicia Keys, de Armani, demasiado escote y demasiado marcadas las caderas, aun así, me gusta

alicia keys grammy 2014

 Gloria Estefan, me encanta esta mujer, me gusta el vestido y le quedaba muy bien

gloria estefan grammy 2014

 Tia Carrere, sigue igual que cuando yo era pequeña, cualquier día yo seré más vieja que ella, en fin, pactos con el diablo.

tia carrere grammy 2014

Pink, no voy a decir que sea el mejor atuendo de la jornada, pero desde luego uno de los mejores de su armario, me gusta, y le queda correcto


pink grammy 2014

Madonna, a ver, este caso es a parte, está claro que se le ha ido la pinza, que la estética al completo es horrenda, que le sobra el bastoncito (mejor un clutch ¿no?) y el sombrero no pinta nada, aún así, el esmoquin me encanta y le queda bien, ya os expuse lo que opino de esta prenda en un artículo anterior, Esmoquin: elegancia atemporal. De la expresión de su cara ya ni hablo (le metéis un zoom si os atrevéis).



madonna grammy 2014


Esta vez, he decidido no poner ningún adefesio de peor vestidas, porque ya es bastante dura la vida diaria como para tener que sufrir también viendo vestidos.

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué vestido es el que más os ha gustado? ¿y cuál os pondríais? a mi me gusta el de Taylor Swift, pero me lanzaría con el de Beyonce, uff, que atrevida ando hoy....


10 comentarios:

  1. Me gusta el de taller,pero puestas air a un festón me pondría el de Beyoncee. Claro que .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, otra lanzada como yo, no nos quedaría tan bien, seguramente, pero iríamos encantadas de la vida!

      Eliminar
  2. me encanta el post!!

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: me quedo con el Valentino de Katy Perry.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo también con el de Taylor es monísimo bueno a ella le queda de infarto claro jajajaj buen post
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el de Beyonce, le sienta como un guante! Aunque para ponerme yo, el de Taylor!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Taylor, siempre va perfecta
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los vestidos discretos negros a pesar de que iban fabulosas!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos, Taylor la mejor sin lugar a dudas

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.