domingo, 29 de mayo de 2016

Tops con volantes al vuelo

Si hay una tendencia que me encanta para el verano son los tops con volantes.

Tops con volantes
Top con escote Bardot y volantes de Free People


Los tops con volantes son ligeros, veraniegos, femeninos, y dan un toque juguetón a cualquier estilismo.

Los tops con volantes combinan genial con shorts, con faldas tubo, o con vaqueros.

Top con volantes
Top corto con volantes AX Paris

Top con volantes
Top tropical con volante de New Look

top con volantes
Top amarillo de Asos

top con volantes
Top con volante de Asos White

top con volantes
Top con volante posterior de Asos

top de volantes
Top corto estampado y bordado de Glamurous Petit

tops con volantes
Top de lunares y volantes de Y.A.S

top de volantes
Top con volantes de Free People


Elígelo con mangas, con tirantes, con escote bardot, y no hay que cortarse luciendo hombro: estampados o lisos, son un must de la temporada.

Todos los modelos son de Asos.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el blanco con el volante posterior. A ver si me hago con uno para este veranito!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de prendas! sobretodo porque no tengo mucho pecho y dan sensación de volumen que me viene muy bien para no parecer una tabla de planchar xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia y en jersey lo adoro, feliz dia guapa
    Hay un nuevo POST en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.