domingo, 26 de febrero de 2017

Cremas de día Antiedad de Sensilis

Hola mis trendys, hoy vengo con opiniones de las cremas de día Upgrade Chrono lift y Correctionist de Sensilis.

Crema de día Sensilis Upgrade Chronolift


La crema de día Upgrade Chrono lift de Sensilis, con SPF20, es una crema antiedad que lucha contra las arrugas y líneas de expresión, a la vez que mejora la firmeza de la piel. Su textura es untuosa y de acabado seco, y se nota el efecto de firmeza de manera prácticamente inmediata.

Tiene un ligero olor a pepino, y aunque realmente no he notado que mejore el aspecto de las arrugas, si que se nota la piel más cómoda, tersa y con más densidad. Es muy buena opción como base de maquillaje. Desde mi punto de vista, es una muy buena opción para pieles secas de 40-50 años, con más preocupación por la firmeza que por las arrugas.


Crema de día Correctionist Dry Skin de Sensilis


La crema de día Correctionist de Sensilis SPF15, es una crema especialmente formulada para pieles secas. Dice ser una crema que lucha firmemente contra las arrugas y las líneas de expresión, con buenos resultados a largo plazo. Particularmente, y a pesar de ser para pieles secas, me ha parecido menos confortable, ya que es menos densa. Su agradable olor floral y la ligereza de aplicación, la hacen más adecuada para edades de 30-40 años, en mi opinión, y sin preocupación por la falta de firmeza.


También os puede interesar: 

2 comentarios:

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.